Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VICENTE NAVARRO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vicente Navarro | Eduardo Figueroa | Carlos Hernández | Caco Refojo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor | Folclore

SALAS, FESTIVALES...:

El Intruso

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados | Altafonte


VICENTE NAVARRO

'Casi Tierra' se presenta en directo este miércoles

Desde ayer podemos escuchar el nuevo trabajo discográfico en solitario de Vicente Navarro, que lleva por título 'Casi Tierra'. Un disco que hunde sus raíces en el folclore, pero que se actualiza con arreglos de electrónica. Su presentación en directo será este próximo miércoles en el Intruso Bar de Madrid.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 08/06/2019


Cuatro años han sido los que VICENTE NAVARRO ha dedicado a preparar su primer proyecto musical en solitario. Desde ayer viernes, por fin, tenemos 'Casi Tierra' al alcance de nuestros oídos y es el disco de folk contemporáneo perfecto para acompañar las tardes del verano que está por venir.

 

Las diez canciones que componen 'Casi Tierra' nos hablan del amor desde distintas miradas: el flechazo, la muerte de un ser querido, el amor nocivo, el aprecio por uno mismo... siempre con la tierra y el folclore presentes como escenario principal. Aunque las melodías, la voz de Vicente y la guitarra que le acompaña en todos los temas nos lleven a tiempos pasados, los arreglos electrónicos que aparecen en su cuidada producción hacen que 'Casi Tierra' suene a 2019, con claras influencias de la música urbana, el dancehall o los cantautores españoles y latinoamericanos de los 60 y los 70.

 

Todas las canciones del disco han sido escritas por Vicente Navarro y producidas por Eduardo Figueroa. El disco ha sido grabado en Estudio A Sonido y ha sido mezclado por Carlos Hernández y masterizado por Caco Refojo (PKO Studios).

 

El concierto de presentación de 'Casi Tierra' tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de junio, en la sala Intruso Bar de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Wegow.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]