Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MARCELO CRIMINAL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Marcelo Criminal | Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia | Todoindie Djs

GÉNEROS, ESTILOS...:

Lo-Fi | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Café La Palma

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Calima | Fikasound


MARCELO CRIMINAL

Pop murciano en el Café La Palma

El cantautor murciano Marcelo Criminal, conocido por componer 'Perdona (Ahora sí que sí)', tema que versionaron Carolina Durante junto a Amaia, estará el próximo viernes en el Café La Palma de Madrid. El otro bolo de la noche correrá a cargo de Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia. Ambos pertenecen a la agencia murciana Calima.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Madrid, 10/04/2019


MARCELO CRIMINAL y Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia llenarán el próximo viernes, 12 de abril, de cotidianidad y naturalidad, señas de identidad de sus melodías y letras, el mítico Café La Palma de Madrid.


El cantautor murciano estará presentando su nuevo y primer largo '(Acepta su cruz)', en el que se incluyen canciones como 'Solán de cabras' o 'Murcia nos pertenece', que sacan a relucir su estilo tan personal: pop sencillo con letras cotidianas y directas. Él mismo define su estilo como: "mala música para gente sensible y moderna". El nombre de Marcelo Criminal salió a la palestra tras el lanzamiento, por parte de Carolina Durante, del tema 'Perdona (ahora sí que sí)', el cual versionaron junto a Amaia. La canción, compuesta por Marcelo, se hizo viral en pocos días convirtiéndose en unos de los temas más escuchados del año pasado en el panorama indie.


Por su parte, Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia poseen un sonido más cercano al folk, aunque también con letras muy directas y sencillas, en el que el cantautor murciano intenta siempre dejar su lado más personal e intimista. Presentarán su segundo álbum, lanzado el pasado año, 'Murcia del Carmen'.


El cierre de esta fiesta tan vanguardista correrá a cargo de TodoIndie DJs, en lo que será una gran noche para disfrutar del pop alternativo más fresco. Entradas anticipadas a la venta en: https://www.cafelapalma.com/evento/calima-fest-madrid/

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]