Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VIVA SUECIA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Viva Suecia | Rafa Val | Alberto Cantúa | Jess Fabric | Fernando Campillo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock Alternativo | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Custom | Industrial Copera | La [2] | Ruta Firestone

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Subterfuge Records


VIVA SUECIA

'Otros principios fundamentales' en Andalucía

Los murcianos Viva Suecia siguen llevando al directo los temas de 'Otros principios fundamentales' (Subterfuge Records, 2017). Lo harán estos días en Andalucía, actuando hoy viernes en la Sala Custom de Sevilla y mañana sábado en la Industrial Copera de Granada, tras abrir anoche en La [2] de Barcelona la tercera edición del ciclo Ruta Firestone.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Sevilla, 05/04/2019


Encumbrados como uno de los estandartes del rock alternativo nacional, gracias a su potente y pulido directo, los murcianos VIVA SUECIA siguen recorriendo el país de punta a punta exprimiendo los temas de su alabado segundo álbum para Subterfuge Records, 'Otros principios fundamentales' (2017), que consolidó (¡y de qué manera tan solvente!) lo ya atisbado en el no menos interesante 'La fuerza mayor' (2016), pasando merecidamente en poco tiempo de tocar en pequeños recintos a agotar las entradas de las grandes recintos (sin ir más lejos, La Riviera de Madrid la pasada semana) y convertirse en cabeza de cartel en muchos de los festivales de este verano (Mallorca Live Festival, Indiferente Festival, Spring Festival, Palencia Sonora, Polifonik Sound, Music Port Fest, Doctor Music... los más cercanos en fechas).


Tras casi cien conciertos en 2017 y en 2018, en los meses que llevamos de 2019 han hecho sold out en todas las salas que han ido visitando, y no son pocas. Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería) han realizado su primera gira por Colombia, su segunda gira por México, en la que han actuado en el escenario principal del festival Vive Latino, recibido el Premio MIN a "Mejor Canción" por 'Bien por ti' en 2016, y el premio European MTV Music Awards a "Mejor Artista Español" en 2018.


Tras abrir anoche en La [2] de Apolo de Barcelona la tercera edición del interesante ciclo Ruta Firestone (que moverá por diferentes salas de nuestro país también a otras bandas como Delaporte, Miss Caffeina, Tarque o Màrcia) están estos días por Andalucía y esta noche podrás escucharles en la Sala Custom de Sevilla. Mañana viernes estarán tocando en la Industrial Copera de Granada.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]