Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
IZAL

IZAL

Lleno en la doble sesión de 'Autoterapia' en el WiZink

Izal volverá al WiZink Center de Madrid el próximo fin de semana (5 y 6 de abril) con su gira 'Autoterapia', que ya ha pasado por grandes recintos como el Coliseum de A Coruña o el Navarra Arena de Pamplona. Las entradas están agotadas para el concierto del sábado y quedan muy pocas para el del viernes.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Madrid, 01/04/2019


Tras una minigira internacional que ha pasado por ciudades como Buenos Aires, Córdoba (Argentina), Londres, Dublín o Zurich, la gira 'Autoterapia' de IZAL llega a Madrid este fin de semana en doble sesión: viernes, 5 de abril y sábado, 6.


Será el tercer y cuarto concierto de la gira en escenarios españoles, tras los shows del Coliseum de A Coruña, en febrero, y el Navarra Arena de Pamplona, el pasado fin de semana. El nuevo espectáculo ha sido renovado tanto en lo visual como en lo sonoro, con un repertorio en el que repasarán tanto las canciones de 'Autoterapia', como los clásicos del grupo madrileño. Además, la banda hará partícipe al público del espectáculo a través de una aplicación móvil que tendrán que utilizar los asistentes en algún momento del show.


Después de la doble fecha en Madrid, Mikel Izal y los suyos pasarán por otros grandes recintos como el Poble Espanyol de Barcelona (12 de abril), la Plaza de Toros de Valencia (14 de abril), el Palacio de los Deportes de Granada (27 de abril) o Teatre de Lloseta de Mallorca (24 y 25 de mayo). Las entradas están agotadas para las citas de Barcelona y Valencia y la segunda fecha en Mallorca.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]