Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
IZAL

IZAL

Gira a lo grande para celebrar 'Autoterapia'

Izal presentó ayer su gira 'Autoterapia', que dará comienzo el próximo 23 de febrero en A Coruña y que pasará por Londres, Dublín o Zurich. Otras grandes fechas son las del 5 de abril en el Wizink Center de Madrid y el 12 de abril en Poble Espanyol de Barcelona. Entradas a la venta mañana jueves.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Madrid, 24/10/2018


Ayer martes, el grupo madrileño IZAL presentó la gira por salas de su cuarto álbum, 'Autoterapia'. En realidad, no será por salas, sino por recintos, puesto que los lugares elegidos para los conciertos (como el Navarra Arena, el WiZink Center o La Fica) tienen capacidad para varios miles de personas, lo cual demuestra el crecimiento exponencial de la banda madrileña en los últimos años.


La gira, que dará comienzo el próximo 23 de febrero en A Coruña (con el lugar aún por concretar), los llevará por las principales ciudades españolas y por tres extranjeras: Londres, el 7 de marzo en The Button Factory; Dublin, dos días después en The Grand, y Zurich, el día 16 del mismo mes en Mascotte.


Después, llegarán los conciertos de Pamplona (30 de marzo en el Navarra Arena) y los dos grandes: 5 de abril en el WiZink Center de Madrid y 12 de abril en el Poble Espanyol de Barcelona. A continuación, visitarán la Plaza de toros de Valencia (13 de abril), el Palacio de los Deportes de Granada (27 de abril), La Fica de Murcia (2 de mayo) para terminar esta primera tanda de conciertos en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (15 de junio) el Palacio de Deportes de Logroño (22 de junio), la Feria de Valladolid (29 de junio) y el Gijón Life (27 de julio).


Tras un fructífero verano por muchos de los festivales españoles, los izales comienzan a girar por grandes ciudades, ofreciendo un espectáculo del que poco sabemos aún y que promete estar a la altura de las circunstancias. Las entradas salen a la venta mañana jueves, 25 de octubre.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]