Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HOMBRE LOBO INTERNACIONAL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Hombre Lobo Internacional | Branquias Johnson | Paul Chaney

GÉNEROS, ESTILOS...:

Blues | Psychobilly | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock | The Garrison | Fun House

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Family Spree | Tuzz Records | Delia Records


HOMBRE LOBO INTERNACIONAL

Atacando junto a Branquias Johnson

Dos ''one man band'' como son Hombre Lobo Internacional y Branquias Johnson se unen esta tarde en el escenario del Lemon Rock & Hostel de Granada para desgranar su blues primigenio y su rock garajero y sucio. Hombre Lobo Internacional estará el domingo en Jaén, en el nuevo ciclo de The Garrison organizado por Ramón T. Firefly, y el miércoles en el Fun House de Madrid.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 16/03/2019


Dios los cría y ellos se juntan, en una celebración "yo-conmigo-mismo& roll" a dos, que dos bandas unipersonales simultáneas dan para mucho rock and roll sin aditivos ni cocción. El suceso ocurrirá en el Lemon Rock (hoy sábado 17:30h) con estos dos personajes sin par, porque son lobos solitarios "yo me lo guiso, yo me lo como" y comparten territorio de caza.


El mencionado licántropo internacional sale a tocar las noches de luna llena (y también las que está vacía). Se trata del músico mallorquín Paul Chaney que, escondido en una peluda cabeza de hombre lobo, destila el más rudimentario licor de rockandroll, simultaneando la guitarra (con las manos), la armónica (con la boca), bombo y caja (con cada pierna) mientras que canta o aúlla sus canciones a la iluminada noche. Cuenta con un chorro (15) de EP's a su nombre y un continuo trabajo desde que comenzó su carrera oficialmente, en 2014, desgranando un cancionero formado a partes iguales por material propio y versiones rupestres del más clásico rockandroll, del blues primigenio, del protopunk, del thrash blues, del psychobilly lleno de incunables...


Todo lo dicho anteriormente se puede aplicar también a un tipo, se sabe que procedente de la serranía de Ronda y que su apellido es Johnson, y poco más. Que cuando bajo hacia la costa encontró su nombre: Branquias Johnson. Apelativo que remite a mutantes peces gato de ciénagas sucias y contaminadas, adjetivos perfectamente reutilizables en su blues garajero y rockanroll imperfecto con las venas abiertas pringándolo todo. Tal para cual.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]