Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LENA BU

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Lena Bu | Elena Bugedo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Calderón de Motril | Ágora Café

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Producciones La Extraña Oficina | Autogestionados


LENA BU

'La vida bonita' en el sur

La cantautora Lena Bu adelanta un nuevo trabajo videográfico de colaboraciones con nombres como Lichis, Mäbu o Molina Molina. Estará hoy jueves en directo en el Teatro Calderón de Motril y el sábado (en un concierto para niños) en el Ágora de la ciudad costera granadina.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 07/03/2019


Elena Bugedo, LENA BU a partir de ahora donde proceda, es una de las voces más sugerentes que ha dado esta ciudad, y con el tiempo su garganta ha ido cogiendo nuevos perfiles sonoros, recursos o trucos de oficio que han aumentado su atractivo, sin perder el candor marca de la casa. También como artista ha crecido una barbaridad, hasta el punto de enfrentarse ella "sola" a una teatro de casi mil localidades (lo hizo en sus últimas visitas, eso sí, con su perro que da seguridad) pisando con autoridad, derrochando encanto y confidencialidad y saliendo por la puerta grande por derecho.


Lena Bu (ya saben, la artista antes conocida como Elena Bugedo) se autodefine como "cantante, compositora, escritora. amante de la fotografía, de las acuarelas y de los animales. Cocinera de recetas con alma y secretaria ideal en la extraña oficina. Mamá de Hermes, hacedora de canciones y de sueños. Amante de un mago viviendo un cuento por amor al arte. Habitante de villa prefiero el mar. Bailarina en el jardín de atrás y que vive la vida de una manera poética, priorizando la mirada simbólica y su sentido profundo. Canto y creo, vivo y siento, camino y procuro no ser hoy,  la misma de ayer". Supimos últimamente de ella cuando publicó 'La hacedora de nubes', pero ya tiene una batería de nuevas ideas, como hacer una antología total de su trabajo, musical, literario y plástico en un cofre digital llamado 'La vida bonita', "¡que ya llevo veinte años y me lo merezco!", confirma con buen humor, y adelanta un nuevo trabajo videográfico de colaboraciones con nombres como Lichis, Mäbu o Molina Molina en un video disco.


Todo no sonará, claro, porque es mucho, pero buena parte sí se escuchará en la cajita de bombones que es el Teatro Calderón de Motril hoy día 7 (21h). Y regresara al Ágora motrileño también el día 10 al mediodía con su concierto infantil, un registro donde triunfa siempre.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]