Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOS ESCARABAJOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Los Escarabajos | Enrique Sánchez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | Malandar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Pineapple Music | Bis Managers


LOS ESCARABAJOS

El homenaje a The Beatles vuelve por Navidad

Los sevillanos Los Escarabajos vuelven a Granada para su homenaje anual a The Beatles, que este año cumple su 29ª edición. Será esta noche en la sala Planta Baja. El sábado 8 estarán en la sala Malandar de Sevilla.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 05/12/2018


Tiene su aquel que LOS ESCARABAJOS lleven ejerciendo de Beatles postizos tres veces más años que los originales vivieron. Un dato que dice mucho de la longevidad del legado de los "fabulosos cuatro". Así, los coleópteros sevillanos realizarán el 'XXIX Homenaje Nacional a The Beatles', con su mercadillo de coleccionismo adjunto hoy miércoles, 5 de diciembre, en la sala Planta Baja, dentro de la segunda temporada de su show 'Love Is All We Need'.


El concierto de homenaje a los Beatles es un clásico prenavideño desde que Los Escarabajos llegaron por primera vez a la desaprovechada para estos menesteres musicales Aula Magna de la Facultad de Ciencias. Y lo hacen en el aniversario del "medio siglo" de su celebérrimo "Álbum Blanco". "Algo de ese disco seguro que suena en el concierto", adelanta Enrique Sánchez, el Escarabajo fundador, "pero no solo eso ya que nosotros nos adelantamos ya al hacer el cuadragésimo homenaje hace diez". Y es que siempre van muy adelantados (¡o retrasados cuarenta años!, según se mire).


Entre las novedades de este grupo sevillano por el que no pasa el tiempo, obviamente, y que tiene montada toda la discografía de los de Liverpool (y parte de sus vidas paralelas), está la banda sonora que les encargaron para la película 'Pobre Juventud' que se edita ahora, "con canciones de los Beatles y otras 'en modo' Beatles". A la pregunta del pozo infinito que supone al archivo del grupo, Sánchez, auténtico especialista obsesivo que ha dedicado su vida a investigar la de ellos nos remite "al hijo de George Martin, que ha avanzado material inédito en breve, que probablemente sea la parte no vista de la película 'Let it be'". 'Por siempre Beatles' se llamó en España un disco suyo, ¡y cuánta razón tenía!

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]