Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVAL TENDENCIAS 2018

FESTIVAL TENDENCIAS 2018

El lisboeta Rodrigo Leão clausuró el ciclo de Salobreña

Con una programación ''gourmet'', el multiestilístico (y multidisciplinar, pues incluye música, cine, conferencias, exposiciones...) Festival Tendencias de Salobreña tuvo un inmejorable final para su vigésimo séptima edición con el concierto de Rodrigo Leão. En días previos actuaron Neuman y Brigada Bravo & Díaz, y pudimos asistir a la conferencia de Carlos Pérez de Ziriza con/contra Eric Jiménez, entre otras actividades.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Salobreña, 07/08/2018


Desde hace veintisiete años el ciclo de actividades TENDENCIAS de Salobreña se ha convertido en una excepción en todo el panorama festivalero provincial. Una pequeña oferta multiestilística que marca las diferencias con el entorno, y se dirige a gustos exquisitos con su programación "gourmet". Este fin de semana y ante un millar casi de personas actuó Rodrigo Leão, el que fuera colíder del grupo luso más famoso de la historia: Madredeus. El músico lisboeta cerró una semana de actividades que abrió la Brigada Bravo-Díaz y que ha tenido en su programa otros conciertos (Neuman), charlas animadas (Carlos Pérez de Ziriza con/contra Eric Jiménez), así como cine y exposiciones.


Si acaso la única objeción de esta primorosa propuesta que hay que cuidar como flor de invernadero entre tanto "mamachicho-fest" cabe hacérsela a que, tras muchos años en el castillo y otros en el Paseo de las Flores o la Casa Roja, delante del Apero, donde la belleza del entorno sumaba placer cada noche, sea el aséptico (y funcional) polideportivo en que ahora albergue el concierto de clausura. Aunque las actividades en directo hayan terminado, la exposición del artista y periodista madrileño Alberto Gayo aún se puede ver en la Biblioteca Municipal hasta el 14 de agosto.



A golpes con Eric


El periodista Carlos Pérez de Ziriza diseccionó 'Cuatro millones de golpes', el libro de memorias del baterista Eric Jiménez, dentro de las actividades del ciclo Tendencias 2018. El periodista mantuvo una nutritiva y divertida charla con el músico que lleva ya vendidas cinco ediciones de su libro autobiográfico, y que seguramente tendrá una segunda parte.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]