Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SONORAMA RIBERA 2018

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Diego El Cigala

GÉNEROS, ESTILOS...:

Fusión | Flamenco

SALAS, FESTIVALES...:

Sonorama Ribera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Art de Troya | Emerge Producciones | Sony Music


SONORAMA RIBERA 2018

Diego El Cigala se une al festival arandino

Diego El Cigala, que actuará en un concierto conmemorativo del 15º aniversario del lanzamiento del álbum 'Lágrimas negras', se convierte en la última confirmación de la edición de 2018 del Sonorama Ribera, a falta de los conciertos sorpresa.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Aranda de Duero, 25/07/2018


Ayer lunes, 24 de julio, la gente del SONORAMA RIBERA anunciaba la que será la última confirmación para la edición de 2018: Diego el Cigala. El mítico cantaor madrileño se subirá al escenario del Sonorama Ribera para ofrecer un concierto conmemorativo por el 15º aniversario del lanzamiento de su álbum más reconocido: 'Lágrimas Negras'.


El concierto de El Cigala es la sorpresa que se tenían guardada los organizadores del festival arandino. Tras los rumores que especulaban con un posible concierto de Julio Iglesias como gran atractivo de la edición de este año, y tras conocerse que al final no sería posible, el festival ha apostado por uno de los más grandes cantaores de la música española. Así, El Cigala se une a la gran nómina de artistas "míticos" que suelen actuar cada año en el festival de música española más importante de España. Algunos de estos artistas han sido Raphael en 2014, el Dúo Dinámico en 2016 o Camela el año pasado.


Además, el festival dio a conocer hace unas semanas el reparto por días de los artistas y grupos que actuarán en esta edición, la cual se celebrará entre el 8 y el 12 de agosto.



Ya solo quedan dos semanas para disfrutar del que es, sin duda alguna, el mejor festival de música española del verano. Toda la información en www.sonorama-aranda.com

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]