Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TOM BROWNE

TOM BROWNE

El trompetista protagoniza la fiesta de presentación de Imagina Funk

El trompetista americano Tom Browne protagoniza hoy en la sala Clamores de Madrid la primera de las fiestas de presentación del festival jiennense Imagina Funk, en colaboración con la revista Enlace Funk. Miguel A. Sutil y Roberto Tempo cerrarán la noche con una sesión de ''músicas negras''.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 02/06/2018


Esta noche se celebra en la Sala Clamores de Madrid la primera de las fiestas de presentación de la undécima edición del festival Imagina Funk, cita veraniega con las "músicas negras" que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio en Torres (Jaén).


Será la primera de las fiestas de presentación de Imagina Funk con las que habitualmente recorre el territorio nacional en los meses previos a la celebración del festival. En esta primera cita, en colaboración con Enlace Funk y Sala Clamores, actuará el trompetista TOM BROWNE. Además, en la fiesta también se presentará el último número (59) de la revista Enlace Funk.


Tom Browne nació en 1954, se graduó en la New York's High School of Music and Art convirtiéndose muy joven en un destacado trompetista en la escena del Jazz en Nueva York. Pronto fue músico habitual acompañando a figuras como George Benson, Lonnie Smith o Sonny Fortune. Con 25 años firmó con GPR y en los siguientes veinte años grabó 10 álbums como líder para GPR y Arista. La banda de Tom Browne la completan Joyce San Mateo a la voz, Jay-Tee Teterissa al bajo, Lauren P. Stradmann a la batería, Jan Reinen a los teclados y Jaco Abel a la guitarra. Tras la actuación, una sesión de Miguel A. Sutil con Roberto Tempo.


Imagina Funk ha evolucionado en estos últimos años y sigue creciendo gracias al esfuerzo de todo el equipo implicado en el proyecto, y al patrocinio y la colaboración de entidades e instituciones como el Ayuntamiento de Torres, la Diputación Provincial de Jaén, Junta de Andalucía, Cruzcampo, Enlace Funk, Radio3, etc.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]