Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ABRIL PARA VIVIR 2018

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Daniel D'Lizanka | Abraham Rivas | Ana Moriñigo | Ángela González | Carmesí | Emilio Cedrés | Daniel Guantes | Diego Catena

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Abril Para Vivir | Plaza de las Pasiegas

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sforzinda


ABRIL PARA VIVIR 2018

El mejicano Daniel D'Lizanka gana el 17º premio Carlos Cano

Terminó el certamen Abril Para Vivir con el concurso internacional dedicado a Carlos Cano, cuyo galardón, en su decimoséptima edición, recayó en el cantautor mejicano Daniel D'Lizanka. El segundo y el tercer premio fueron para Abraham Rivas y Ana Moriñigo, respectivamente.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 03/05/2018


El mes que acaba de terminar lleva para siempre el nombre de Carlos Cano (y más después de que se lo robaran a Sabina). También por su inmortal canción y por el certamen ABRIL PARA VIVIR que perpetúa su memoria con el concurso internacional de canción de autor que lleva su nombre. Este año se han presentado 150 autores de varios continentes, de los que en la final del pasado fin de semana se vieron las caras y voces los finalistas: Abraham Rivas, Ana Moriñigo, Ángela González, Carmesí, Daniel D'Lizanka y Emilio Cedrés, contando como invitados con Daniel Guantes (ganador del año pasado) y Diego Catena, que lidió con gracia y ganas contra el frío que inmisericorde se desplomó sin avisar encima de él en la Plaza de las Pasiegas.


El mejicano Daniel D'Lizanka fue el más votado por el jurado y quedó por encima de Abraham Rivas (2º clasificado) y Ana Moriñigo (3er puesto). Eric Daniel es conocido como Daniel D'Lizanka, de 33 años, nació en el Distrito Federal pero reside en la Costa Oeste. El premio de Granada se une a su álbum de galardones entre los que cuenta con el Premio Nacional Armando Manzanero (2015), Premio Nacional Un Canto a México (2017), y es el creador del Himno del Estado de Baja California Sur.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]