Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MOMENTOS ALHAMBRA 10 SOBRE 10

MOMENTOS ALHAMBRA 10 SOBRE 10

Arrancó en Granada la gira impulsada por Alhambra y Radio 3

Kiko Veneno, Pájaro Jack (en la foto) y Triángulo de Amor Bizarro dieron inicio en la sala Prince de Granada a la gira 'Momentos Alhambra 10 Sobre 10' que llevará una doble propuesta a diez ciudades: la retransmisión de 'Hoy empieza todo', de Radio 3, para comenzar el día y conciertos para terminarlo.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 30/04/2018


10 conciertos, 10 ciudades y artistas 10. Esa es la intención de la cervecera granadina con la gira MOMENTOS ALHAMBRA 10 SOBRE 10 que el jueves en la sala Prince tuvo su premier en Granada con los grupos Pájaro Jack, el maestro Kiko Veneno a trío (con el exDelinqüente Ratón) y la tormenta sónica de Triángulo de Amor Bizarro. Tres generaciones y tres estilos diferentes para un concierto sobresaliente, de diez.


Diez citas dobles en diez ciudades


Cervezas Alhambra y Radio 3 se unen para visitar Granada, Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela, Zaragoza y Madrid con una contundente propuesta sonora en diez citas dobles: comenzando el día con la retransmisión en directo de 'Hoy empieza todo', de Radio 3, desde emplazamientos singulares en cada ciudad; y terminándolo por todo lo alto con un concierto en sala a las 10 de la noche a cargo de las bandas y solistas del momento.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]