Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MR. KILOMBO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mr. Kilombo | Miki Ramírez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor | Mestizaje

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ | Joy Eslava

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Eo Música | Invencibles Records


MR. KILOMBO

En modo invencible en la Taberna J&J

Mr. Kilombo, el proyecto personal de Miki Ramírez, está en plena 'Gira Invencibles 2018', que esta noche hace parada en la Taberna J&J de Granada antes de visitar Madrid (Joy Eslava, 5 de mayo).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 26/04/2018


No siempre un solista de un colectivo despunta, y mantiene su vida propia y la mancomunada a la vez, ocurre con Miki Ramírez, guitarrista de Macaco y con carrera propia que ya va por los cuatro largos. Estará en la Taberna J&J (22h) hoy, 26 de abril.


MR. KILOMBO es el proyecto personal de Miki Ramírez, ya con cuatro discos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. La suya es una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo.


Desde que publicara su primer trabajo 'El lado Gamberro' (Warner, 2008), hemos podido ver la evolución constante de este habitual de la escena nacional tras 'Biodramina' y 'Baile de Disfraces'. Con su tercera referencia logró el reconocimiento del gran público y de los medios, siendo ya muchos de los temas de este álbum, que sonaron en todas las radios nacionales, parte del imaginario colectivo. En noviembre de 2016, presentó 'Invencibles', tras recorrer España, México y Colombia presentando el trabajo, culminó con un llenazo en la mítica sala Joy Eslava de Madrid. Y en la Taberna J&J de Granada sigue en "modo invencible".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]