Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
RECORD STORE DAY 2018

RECORD STORE DAY 2018

El día internacional del disco

Convertido en una fecha ineludible para los amantes de la música y, sobre todo, de las tiendas que, sobreponiéndose a mil dificultades, siguen aún en pie, se celebró el pasado sábado el Record Store Day, con innumerables actividades, entre ellas, firmas (como en Discos Marcapasos de Granada) o actuaciones en directo (como en Delia Records de Madrid).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 22/04/2018


El sábado se celebró en todo el mundo el RECORD STORE DAY, una fiesta planetaria de la música con todo tipo de actividades en torno al disco como soporte de transmisión de cultura, arte y placer.


Con la música en vivo bajo riesgo de sanción, las tiendas de Granada adscritas, Bora-Bora y Marcapasos, ofrecieron todo tipo de iniciativas como firmas de discos (en la foto Lagartija Nick dedican 'El Testamento del Sol') y ediciones únicas para este día.


Madrid: Una fiesta del rock en Delia Records


En Madrid, cabe destacar la propuesta de música en vivo que, desde mediodía hasta el cierre de la tienda, llenó de rock la Bodega Club de Delia Records. Participaron grupos como No Crafts, Dinamita Brother, Knights Of The Long Grass, Látigo Mantra, Los Wilds, David Donnier and His Bones y Bubble Bones, y sellos y promotoras como Ciudad Oasis, Tuzz Records, Ataque Records, Nooirax Producciones y Underground Legends Records. Ya por la noche, la fiesta se trasladó al Rock Palace con los directos de Santacruz, Cerdito y Los Amado.


Escridiscos, por su parte, acogió una sesión vermú de Kike Jambalaya & Sangui.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]