Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NEUS FERRI

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Neus Ferri

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

La Tertulia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Warner Music


NEUS FERRI

En acústico en La Tertulia

Neus Ferri sigue presentando en directo las canciones de su álbum 'Aquí me tienes', producido por José de Castro y editado a finales de 2017 por Warner Music Spain. Mañana domingo estará en acústico en La Tertulia de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 21/04/2018


La alicantina NEUS FERRI se hizo popular a través del espacio 'La Voz', sin embrago lleva toda la vida dedicada a la música. Ha trabajado en casi todos sus ámbitos, desde la docencia hasta la composición, pasando por músico de sesión, musicales y corista de otros artistas, y en tantos estilos musicales como le permite su versatilidad vocal y sus estudios de logopedia. Para una artista de estas características una actuación en La Tertulia por sus peculiaridades de ausencia total de amplificación permite conocer su versión más natural. En su anecdotario queda su contacto con Sole Giménez en un curso, que atraída por el color de su voz la invitó a doblar su voz en disco.


A nivel general se dio a conocer como intérprete a través del programa 'La Voz' en su primera edición en España en 2012, del que fue finalista. Neus tomó entonces las riendas de su carrera en solitario tras haber formado parte de innumerables proyectos, empezando a escribir su historia bajo su propio nombre y presentando sus creaciones por todo el territorio nacional. Canciones como 'Aguardiente' le brindaron primeros premios en varios certámenes de cantautores.


En La Tertulia, Neus presenta 'Aquí me tienes', su primer trabajo discográfico de la mano de Warner Music Spain y producido por José de Castro (Malú, Melendi, Pasted Rice...) que incluye su producción entre 2013 y 2015. El disco arrancó con el single 'Personal' que cuenta con la colaboración de Melendi, su "entrenador" en aquel espacio televisivo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]