Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CHIKI LORA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Chiki Lora | Isidoro Lora-Tamayo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rumba | Mestizaje | Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ | Shake | Backstage | Café El Violín | Festimad 2M

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

El Volcán Música | Talent Música


CHIKI LORA

Suma y sigue

Chiki Lora sigue sumando fechas en directo en su amplia gira de presentación de su disco debut para El Volcán Música. Esta noche le tendremos en la Taberna J&J de Granada antes de pasar el día 13 por la sala Shake de Bilbao, el 14 por la sala Backstage de Valladolid y el 20 de abril por el Café El Violín de Getafe (en el marco de Festimad 2M).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 07/04/2018


Tras trece años de actividad y notable éxito en su zona de influencia, el mestizaje y alrededores, la banda encabezada por Ana Saboya "Anita Kuruba" e Isidoro Lora-Tamayo se disgregó. Tras la última gira de Canteca de Macao, que se despidieron de Granada en la sala El Tren, arranca una nueva etapa para sus dos cabezas visibles, y el primero en salir adelante tras el finiquito ha sido CHIKI LORA, con el 'Sumando' que le edita El Volcán.


"'Sumando' es la consecuencia de muchos años haciendo canciones y escribiendo todo lo que me pasa por la cabeza. Ha sido mi pasión, mi antídoto, mi ansiolítico y quiero compartirlo con vosotros para que se convierta en el vuestro también. Aquí no valen las restas. Después de 13 años en Canteca de Macao como cantante, guitarrista y compositor, me quito mis miedos y me lanzo a grabar mi primer disco en solitario. Canciones llenas de sentimiento, de garra, de alegría, de dolor, de personajes, de amor, de paisajes, de musicalidad... en definitiva, CANCIONES". Así presentaba Chiki su proyecto en la plataforma Verkami para poder financiarla.


'Sumando' es un recorrido conceptual a través del collage que forma parte del interior de este artista que ha sido nexo de unión y figura imprescindible del panorama musical estatal. Ahora, desnudo en cada composición y sin el abrigo de Canteca de Macao, se ha implicado en la producción, mimando los detalles y rodeándose de genios: Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Javi Cantero, Tomasito, Anita Kuruba, Enriquito Rodríguez, Juanqui Aracil, Fernando Lamadrid o Manu Masaedo. Lo que su responsable ofrece en este trabajo es un compendio de músicas con fusión de estilos marca de la casa: rumba, funk&roll, pero hecho desde la intimidad, pensado para el propio disfrute. "'Sumando' es un viaje musical donde hay lugar para el amor y el humor, para bailar y sentarse a escuchar". Estará sumando y siguiendo en la Taberna J&J hoy sábado 7 (20:00h).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]