Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ELE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Elena Iturrieta | Ele | Pablo Cebrián

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop | Soul | R'n'B

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Nuevo Apolo | Centro Cultural Paco Rabal | Teatro Montemar | Teatro Romea | Abbey Road

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Arcadia Music


ELE

Elena Iturrieta presenta en directo 'What Night Hides'

La pianista, cantante y compositora Elena Iturrieta, Ele, acaba de presentar en rueda de prensa, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, su segundo álbum, 'What Night Hides', grabado en Abbey Road bajo la producción de Pablo Cebrián y editado por Arcadia Music. La presentación en directo al público se producirá en este mismo teatro madrileño el día 12.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 06/04/2018


Hace escasos momentos ha tenido lugar, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, la rueda de prensa de presentación de 'What Night Hides', el nuevo disco de la cantante y pianista ELE. Será precisamente en el escenario de este muy activo teatro madrileño donde, el próximo día 12, Elena Iturrieta presentará al público las canciones de su nuevo disco. Una presentación en directo en la que, promete, tendrá una formación especial para la ocasión en la que no faltará una sección de cuerda y su pequeño coro de góspel.


'What Night Hides' (Arcadia Music, 2018), grabado en el mítico Estudio 2 de Abbey Road (Londres), de nuevo con Pablo Cebrián en la producción, es el disco sucesor de 'Summer Rain' (Arcadia Music, 2014), con el que estuvo girando intensamente por teatros de todo el país y que le reportó excelentes críticas.


Durante la rueda de prensa, Ele, acompañada únicamente de su piano (lo que refuerza la expresividad de su voz), ha desgranado parte de su álbum, con temas intimistas e influenciados por el Rhythm'n'Blues y el Soul, incluso el Góspel, como 'Run Away', su single 'Last Time', 'To the Ground', dedicado a su luchadora abuela, recientemente fallecida a la de edad de 101 años, o 'I'm Falling', en los que da muestra de su elegancia y de una personalísima voz.


Tras la presentación oficial del día 12, Ele regresará a Madrid, concretamente el 12 de mayo, al Centro Cultural Paco Rabal de Puente de Vallecas. El 19 de mayo la podremos escuchar en el Teatro Montemar de Baeza (Jaén) y el 23 de mayo en el Teatro Romea de Murcia.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]