Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SERPIENTE NEGRA

SERPIENTE NEGRA

Vuelve la Serpiente Negra con cuatro conciertos

El ciclo Serpiente Negra, organizado por Toni Anguiano en la sala Planta Baja de Granada, prosigue en el mes de mayo con cuatro bandas que continúan con la apuesta por la calidad y el compromiso ''off'' del ciclo: Guadalupe Plata, The Neatbeats, Daddy Long Legs y Barrence Whitfield & The Savages.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 05/04/2018


Dos han sido los ciclos que han agitado el "underground" granadino con tanto estilo como acierto en su selección; uno ya desapareció, el Fonorama documentado por el exmúsico y crítico Enrique Novi, y otro el SERPIENTE NEGRA que al timón tiene a Toni Anguiano, manager (de más carretea que mesa) de Guadalupe Plata. Desde hace varios años Anguiano propone en Granada una serie de conciertos con periodicidad, primero mensual y luego intermitente, con nombres mayormente internacionales siempre de una calidad superlativa y compromiso "off", con marcas de leyenda como Os Mutantes, The Lyres, Lisa Kekaula, Nikki Hill, The Sadies, Tav Falco, Legendary Tigerman, Bob Log III... o los grandísimos Pretty Things dando el que para muchos fue el mejor concierto del año pasado.


La serpiente agitará su rabo el próximo mes de mayo con varios conciertos igualmente de atractivos que los ya mencionados. Será la oportunidad de ver a los Guadalupe Plata (en la foto) versión 2018 para ir entrando en materia, en una sola noche para no perder las ganas aunque sí el aliento porque reventarán el Planta el día 9 de mayo. El 21 vendrán The Neatbeats, la que se considerada como la mejor banda de Merseybeat del planeta... ¡aunque sean de Osaka! El 23 de mayo se estrena por aquí una formación tan singular como Daddy Long Legs, que llegan desde Brooklyn con su blues salvaje y crudo, equidistante de Howlin' Wolf y unos Dr. Feelgood deconstruidos. Y se cierra la tanda con el bostoniano Barrence Whitfield y sus Savages (día 28) con una sesión del más incendiario R&B de raza y peso.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]