Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL LIBRO DE ELI

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Allen Hughes | Albert Hughes | Denzel Washington | Gary Oldman | Mila Kunis | Jeniffer Beals

GÉNEROS, ESTILOS...:

Acción | Ciencia-Ficción | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Pictures


EL LIBRO DE ELI

Otro guerrero en un futuro apocalíptico

¿Quién seria capaz de mezclar diferentes géneros (recordemos 'Los Aristócratas del Crimen') en una misma película, uniéndolos bien?


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 23/03/2010


Los hermanos Hughes vuelven a la carga. Atrás queda la denostada por unos y admirada por otros 'Desde el Infierno'. En ésta, se nos presenta un futuro apocalíptico (no sabemos cuántas veces van ya) en el que un guerrero, interpretado por Denzel Washington (de manera solvente) busca imperiosamente la paz. No es el típico guerrero por necesidad sino que busca un fin, ya que lleva junto a él una carga, la cual solamente él está capacitado para llevar.


Esta película podría pensarse que es la parte mala de 'The Road', vista hace poco, pero con ligeros matices, ya que no se trata del típico blockbuster (aunque haga más dinero que su predecesora) sino que contiene algunos detalles que llaman poderosamente la atención.


¿Quién en los tiempos que corren, pondría, como libro salvado, La Biblia? ¿Quién seria capaz de mezclar diferentes géneros (recordemos 'Los Aristócratas del Crimen') en una misma película, uniéndolos bien? Pues en ésta se pueden ver guiños a 'Mad Max', 'Kill Bill' o incluso persecuciones como en la primera parte de '28 Días'.


Los dos actores principales, bien. Ya hemos mencionado a Washington, pero qué decir del malo por excelencia, Gary Oldman, ¿quién no recuerda 'Leon el Profesional', 'Drácula', 'El Quinto Elemento'...?


Buen producto dirigido al entretenimiento pero no por eso mal hecho, por eso mi puntuación sería de un 6 sobre 10, lo justo para echar una tarde en el cine.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]