Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DESAKATO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Desakato

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock Urbano | Punk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

El Tren | La Trinchera | Extremúsika | Marearock | ViñaRock | Rivas Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

El Garaje Producciones


DESAKATO

Extensa gira para presentar 'Antártida', su sexto trabajo

Recién galardonados en los Iberian Festival Awards como mejor directo, Desakato acaban de arrancar gira de presentación de su sexto trabajo, el ep 'Antártida', editado por El Garaje Producciones. El día 6 estarán en la sala El Tren de Granada y el 7 en La Trinchera de Málaga antes de pisar los escenarios de festivales como Extremúsika, Marearock, Viña Rock o Rivas Rock, entre otros.


Redactor  REDACCIÓN  |  Asturias, 28/03/2018


Los asturianos DESAKATO acaban de arrancar la gira de presentación de 'Antártida', su sexto trabajo de estudio, un EP de cinco temas grabado en directo en Ovni Estudio y editado en vinilo de diez pulgadas y digipack por El Garaje Producciones hace solo un par de semanas. Según reconoce el grupo de Llanera (Asturias): "hace tiempo que nos apetecía grabar todos juntos como se hacía antes y por fin hemos podido llevarlo a cabo y ya que hacíamos algo especial, también lo hemos documentado en vídeo". Puedes ver y escuchar el vídeo del tema 'La Cura', dirigido por Titi Muñoz, en nuestro player, un poco más abajo.


Se trata de un trabajo discográfico en el que la banda habla "sobre el cambio climático, sobre el daño que le estamos haciendo al medio en el que vivimos y una prueba irrefutable de esto, es el deshielo que están sufriendo los polos. Por otro lado, en la Antártida existe una calma y aparente inactividad, todo está helado y sin movimiento, pero hay cientos de volcanes ocultos bajo esa capa de hielo y nos parecía que existía un paralelismo entre esto y la sociedad en la que vivimos, en la que la pasividad y el inmovilismo reinan, pero queremos creer en que aún existe fuego bajo esa enorme capa de conformismo".


La banda está de celebración, pues el pasado 15 de marzo se celebró en Lisboa la tercera edición de los Iberian Festival Awards, donde Desakato se llevó el galardón en la categoría "Best Live Performance (Mejor Directo)" por su actuación en el Viña Rock 2017. En esta categoría estaban también nominados artistas como Amaral, Love Of Lesbian, Narco o La Casa Azul. En la gala celebrada en el Fórum de Lisboa, Desakato tuvo la oportunidad de actuar en vivo en una velada donde los grandes vencedores fueron Resurrection Fest y BBK Live.


El pasado sábado arrancaron en su localidad de origen una extensa gira que en próximas fechas les llevará a Granada (El Tren, 6 de abril), Málaga (La Trinchera, 7), Cáceres (Extremúsika, 13), Alicante (Marearock Festival, 14), Villarrobledo (Viña Rock, 29) y Rivas Vaciamadrid (Rivas Rock, 12 de mayo).

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]