Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MUNDO CHILLÓN POWER DUO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mundo Chillón | Pedro Chillón | Arturo Pueyo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Taberna JJ | El Zaguán | Palo Palo | Long Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


MUNDO CHILLÓN POWER DUO

Pedro Chillón y Arturo Puello en gira por Andalucía

El singular cantautor, con tanto sentido del humor como de tragicomedia cotidiana, Pedro Chillón, presenta en gira su formación a dúo de Mundo Chillón con el clarinetista Arturo Pueyo. Llega esta noche a la Taberna J&J de Granada, mañana viernes 2 a la Cervecería Internacional El Zaguán de Almería, el sábado 3 a la sala Palo Palo de Marinaleda y el domingo 4 a la sala Long Rock de Córdoba.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 01/03/2018


Pedro Chillón es... Pedro Chillón y punto, aunque se esconda a veces con el "nombre artístico" de MUNDO CHILLÓN, que suena más a documental de La 2, para disimular, porque como él solo hay uno.


Tras Mundo Chillón encontramos a Pedro Chillón. Nacido en Algeciras y accitano desde 1984, creció en formaciones clásicas y populares, como ese carnaval que tanto se percibe en sus canciones y en el diseño de su personaje. Ejerce de granadino en el exilio y define sus canciones como "un reflejo onírico, vibrante, bizarro, elegante, decadente, sarcástico, contradictorio, tierno y visceral de usted mism@". Tiene tantos seguidores que le financiaron su disco '¡Qué Bonito es Ser un Loser!, en el mismo sello que tiene por propietarios y artistas a Wyoming, Carbonell, Pepín Tre o el malogrado Krahe. Dios les cría y ellos se juntan en la marca 18 Chulos.


Amigos suyos son otros pujantes "valores" que cotizan alto en popularidad como El Niño de la Hipoteca o El Kanka, o los granadinos Fede Comín y Patricia Lázaro, que suelen acompañarle en disco o directo. Si se lo pierden, probablemente habrán perdido más, dos horas en su vida.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]