Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE BRONSON

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Bronson

GÉNEROS, ESTILOS...:

Funk | Disco

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Bronson Records | Alligator Agency | Delicias Discográficas


THE BRONSON

Funky con disfraz

Un delirante y plenamente bailable funk con un escenario digno de una chamarilería y todo el ''sex machine'' del mundo. Es lo que proponen los maños The Bronson en su álbum 'Kinjite' que hoy traen al directo a la sala Planta Baja de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 03/02/2018


En el pasado Bull Music Festival el grupo que causó más sensación, tanto por su buen hacer como por su puesta en escena, fue el maño THE BRONSON. Una delirante pandilla con un escenario digno de una chamarilería y todo el "sex machine" del mundo.


Haciendo un homenaje a un actor tan peculiar como Charles Bronson surgió en Zaragoza esta banda, completamente contaminada por el espíritu teatral del espectáculo, que alegra tanto la vista como el oído. Sus shows son un torbellino de diversión impredecible que garantiza que los espectadores, completamente poseídos, se entreguen al baile más desaforado. Su repertorio mezcla sus propias canciones (le llaman "Spaghetti Funk") junto con covers de clásicos del funk de los años 70 y 80. Con gusto por el disfraz artesanal (si se traen todo el camión de atrezzo, parecen sacados de una retro-novela de Julio Verne), se convierten en una "gadgetobanda" esforzada en comunicar, yendo "más allá de la ciencia y la superstición", como anuncia su lema. Y si el respetable no baila, son capaces de bajarse del escenario para enseñarle cómo se hace llegado el caso.


Sus miembros son: Earl Bronson y Pipi Bronson (voces), Pat Bronson (guitarra), Doña Bronson (saxo tenor), Julay Bronson (trompeta), GinTonic Bronson (teclados), Bronson Junior (batería), Joe Bronson (bajo), Enriki Bronson (saxo barítono), Emo Bronson (trombón) y Botón Bronson (vídeo DJ). En sus ocho años de trayectoria el grupo ha sido reconocido en los Premios de la Música Aragonesa en las categorías de Mayor Proyección (2015) y Mejor Directo (2016). Y sus ocurrencias son tales que han contado con el secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, como "guest star" en su videoclip 'Funky robot'. Ni Santiago Segura se había atrevido a tanto. Hoy sábado 3 (22h) convertirán el Plantabaja de Granada en todo un circo, funk, sí, pero circo a fin de cuentas.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]