Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BELIA MARTÍN & MIGUEL BLANCO BAND

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 01/02/2018


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Miguel Blanco Band | Miguel Blanco | Belia Martín | Erik Niemietz | Carlos Rossi | Daniel Juárez | Dani G. Lison | Mikel Urretagoiena | Naty Martín

GÉNEROS, ESTILOS...:

Funk | Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Clamores

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Youkali Music


BELIA MARTÍN & MIGUEL BLANCO BAND

Jazz para la pista de baile, esta noche en Clamores

Miguel Blanco presenta su nueva formación, cargada de funky atmosférico, impresionismo y jazz con clara vocación por la pista de baile. Esta noche actúa en la sala Clamores de Madrid, trayendo al frente de su Miguel Blanco Band a la cantante Belia Martín.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 01/02/2018


El músico y productor MIGUEL BLANCO y su nueva banda presentan esta noche (21:00h) en la sala Clamores de Madrid a la cantante BELIA MARTÍN, madrileña de origen cubano regresada de Italia donde ha desarrollado su carrera como solista.


En la nueva banda del compositor catalán residente en Madrid nos encontramos a destacados músicos del panorama madrileño como son Erik Niemietz (teclados), Carlos Rossi (trompeta), Dani Juárez (saxo tenor y flauta), Dani G. Lison (bajo), Mikel Urretagoiena (batería) y Naty Martín a los coros, aparte del propio Miguel Blanco, que cambia su habitual bajo por la guitarra en esta formación.


Junto a ellos nos adentraremos en un viaje de ida y vuelta entre Madrid y Nueva York, en una atrevida mezcla de funky atmosférico, impresionismo y jazz con clara vocación por la pista de baile.


Miguel Blanco es un reconocido compositor y arreglista cuya música original se halla sobre todo en el Jazz latino y la fusión. Ha sido el productor y arreglista de Jerry González en sus dos discos de big band y orquestas como la AFLJO de Arturo O'Farrill de Nueva York, entre otras, han grabado su música. Ha contribuido a la música de los cubanos Omara Portuondo, Paquito D'Rivera , Olga Guillot o Reinaldo Creagh de la Vieja Trova Santiaguera. Su música ha sido grabada e interpretada por artistas como Miguel Ríos, Sole Giménez, Charly García, Ariel Rot o la Barbería del Sur.


Sigue experimentando su propia música con su octeto La Calle Caliente y su big band Afrodisian Orchestra.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]