Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SANTERO Y LOS MUCHACHOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Santero y Los Muchachos | Miguel Ángel Escrivá | La Pulquería

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

El Sol

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Actúa Music Management


SANTERO Y LOS MUCHACHOS

'Ventura' se presenta este miércoles en acústico en la sala El Sol

Santero y Los Muchachos ofrecen en su interesante álbum de debut, 'Ventura', editado el pasado viernes por Actúa Music Management, un pop y un rock con aromas ''vintage''. Lo presentan el miércoles en acústico en la sala El Sol de Madrid.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 29/01/2018


Este miércoles, en la sala El Sol de Madrid, SANTERO Y LOS MUCHACHOS presentan 'Ventura', su disco de debut que, editado por Actúa Music el pasado viernes, supone el primer e interesante larga duración del cuarteto rockero tras haberse estrenado en 2015 con un EP titulado 'Buenos y malos'.


La presentación del disco tiene lugar en la iniciativa 'Los Miércoles al Sol', que conmemora los 39 años de existencia de la mítica sala de la calle Jardines de Madrid con conciertos en acústico en los que el público puede permanecer sentado junto a una mesa.


Pop "vintage" y melodías entre la música de los '50 y la canción folk. Para Santero y Los Muchachos, 'Ventura' "nos acerca a quienes nos acompañan, nos hacen hinchar pecho y sentir súper poderes. Ser conscientes de ello es la verdadera fortuna. No desesperes. Aparece cuando uno menos lo espera".


Miguel Ángel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto sobrevuela en vuelo raso la cuna del rock de Este a Oeste. Sus letras están escritas con muchos kilómetros entre las botas, con experiencias vitales al borde del abismo en un mundo real, escondido en todos los corazones que palpitan por sus cuidadas melodías. Él arrastra consigo los grandes temas elementales que ya entonaba en su banda anterior, La Pulquería: vida, muerte, amor, desamor... en un rock pulcro y calmado.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]