Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ROCK PÁLIDO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Rock Pálido | Juande Pálido

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Casa de Cultura de Armilla

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Armilla | Autogestionados


ROCK PÁLIDO

Una banda en el Purgatorio

Son uno de los grupos de rock más en forma del panorama nacional. Los granadinos Rock Pálido se embarcan en una gira en acústico que pasa esta noche por la Casa de la Cultura de Armilla. Juan Jesús García entrevista a su líder, Juande Pálido.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 20/01/2018


Triunfadores por votación popular en el pasado Zaidín junto con Oh My Rita!, el grupo ROCK PÁLIDO cambia de registro para esta temporada, desenchufando sus herramientas de trabajo en la gira 'Purgatorio'. "Tras haber estado de la mano de la marca motrileña Ron Pálido por salas y garitos del país, ahora me apetecía algo más cercano y directo", justifica Juande "Pálido" la decisión de dejar de pagarle a Endesa por sus conciertos. "Pero eso no significa que vaya solo con mi guitarra", especifica el cantante del grupo: "Vamos todos menos el batería, y además con el refuerzo y mucho protagonismo del piano de Paco Cruz", quien fuera precisamente miembro fundacional antes de dedicarse a otros menesteres como regentar Le Chien Andalou.


A la gira le han llamado 'Purgatorio': que "es el camino dónde nos encontramos", apostilla Juande, al respecto de tan incómoda denominación, "es un momento liberador y de autenticidad espiritual. 'Purgatorio' es un viaje a lo más profundo del alma, al inconformismo artístico, a la parte más íntima de la composición, a una interpretación del cancionero del artista con un sonido rock contemporáneo. Como líder tengo la responsabilidad y la obligación moral y artística de guiar a la banda y predicar el mensaje dando respuesta a las preguntas que han acompañado al ser humano a lo largo de la historia"... ¡Nada menos! En el programa recopilan material más antiguo del que ya no tocan y más reciente en un concierto de dos partes diferenciadas: "las tinieblas donde espiamos los pecados y pedimos perdón por nuestra vida del rock and roll (risas), y una segunda de recuperación y redención". Final milagrosamente feliz que tendrá a bien suceder en el teatro de la Casa de Cultura de Armilla hoy sábado 20 (21h).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]