Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PEZ MAGO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Pez Mago | Lucas Álvarez de Toledo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

La Tertulia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


PEZ MAGO

Nadando en La Tertulia

Con siete discos editados en España, varios libros de poemas y giras por todo el mundo, Pez Mago, el alter ego como autor de Lucas Álvarez de Toledo, es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Hoy viernes actúa en La Tertulia de Granada y mañana sábado en el Café de Alba de Murcia.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 19/01/2018


Conocimos a Lucas Álvarez de Toledo como compañero de escenario de Depedro (como a él de Amparanoia) y Marwan, éste último además dejándole muchos minutos de actuación para presentar a su altergo PEZ MAGO.


Lucas/Pez Mago tiene siete discos editados en España a lo largo de su carrera, uno de ellos en Argentina y Uruguay, varios libros de poemas, uno de viajes y ha escrito canciones (música y letra) para artistas de estilos muy diferentes al suyo como Raphael, Hombres G, Mónica Molina, Clara Montes, Sergio Dalma o Malú. Además, ha realizado siete giras por Argentina, Uruguay y Chile, tres por México, y también por Colombia, Perú, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela y Guinea Ecuatorial, ha actuado en festivales en Rusia, China y toda Europa, también por Estados Unidos... Ufff, en total unos 1500 conciertos en los que este licenciado en Empresariales (y antiguo azafato de Iberia) lleva 14 años viviendo profesionalmente de la música.


Lucas trae a La Tertulia de Granada, hoy viernes, su Pez Mago, que lleva a terrenos musicales no convencionales el concepto de canción de autor. Sus videoclips, llenos de poesía visual, y los ritmos fronterizos llenan de nueva musicalidad esta experiencia. Sus dos últimos discos han sido 'Bailes de Salón' (con textos más sociales) y 'Partitura de un silencio', que ha sido realizado con un cuarteto de cuerda.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]