Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOS PETERSELLERS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 16/03/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Los Petersellers

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Moby Dick Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Music Factory | Ventura Music | Fundación Gomaespuma


LOS PETERSELLERS

Baile de Graduación en la Moby Dick

Grupos como CocoRosie, The Sunday Drivers, Cornershop o The Hidden Cameras ya han pasado o pasarán por el escenario de la sala de la avenida de Brasil para celebrar su "mayoría de edad".


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 16/03/2010


La sala Moby Dick de Madrid está celebrando durante este mes su décimo octavo cumpleaños con una variada e interesantísima programación de conciertos. Grupos como CocoRosie, The Sunday Drivers, Cornershop o The Hidden Cameras ya han pasado o pasarán por el escenario de la sala de la avenida de Brasil para celebrar su "mayoría de edad". Las actividades de este mes incluyen un curioso "baile de graduación" a cargo de LOS PETERSELLERS y a beneficio de la Fundación Gomaespuma, puesta en marcha por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano.


Después de La Excepción y El Hombre Linterna, participantes de anteriores conciertos en favor de la fundación, es el turno ahora de Los Petersellers, hoy martes 16 de marzo.


El concierto será celebrado como un baile de graduación. Los chicos pueden desempolvar sus trajes de anchas solapas, camisas de chorreras, pajaritas, corbatines y pantalones de campana. Las chicas podrán vestir de largo, con vaporosos vestidos de fiesta, tacones de infarto, peinados imposibles y flores de plástico regaladas por vuestras galantes parejas. A todo "Peterfan" que se presente de tal guisa ataviado, se le invitará a una consumición como premio a la dedicación y entrega a la causa.


Los madrileños, formados a principios de los 90, como la propia sala, pondrán su guateque basado en el rock, con una vertiente humorística punk de versiones e irreverentes temas propios.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]