Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PATRICIA LÁZARO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Patricia Lázaro

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

La Tertulia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Rock CD Records


PATRICIA LÁZARO

Navidades en La Tertulia

La granadina Patricia Lázaro regresa esta noche a su ''segunda casa'', La Tertulia. La más rockera de las cantautoras (o viceversa) presentará temas nuevos que darán continuidad a su álbum de debut, 'Todo irá bien mamá'.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 29/12/2017


'Todo irá bien Mamá' se llama el primer y único álbum de la autora granadina PATRICIA LÁZARO, un disco demorado que resume las muchas canciones que ha ido componiendo en estos años. El título viene de una tranquilizadora frase típica a la hora de la partida hacia la aventura, y ella lo considera como "mi primer "grandes éxitos"". Tras cerrar su primera etapa en los rings locales, se subió a Madrid y creó junto a Carmen Boza y Road Ramos el trío Carretera y Mantras, proyecto que grabó '48Hs' e hizo una extensa gira por España y Francia. Ahora su voz arenosa y emotiva cobra protagonismo en primera persona del singular, si es que eso es posible en una mujer musicalmente sociable por naturaleza. Menuda, nerviosa y rápida de comentarios, cuando suena su voz, con la aspereza del tabaco y la noche, resulta extraordinariamente cercana y creíble en sus canciones, con dobleces y sentidos escondidos en ocasiones y una rara brasa interior que quema las palabras. Ella es la más roquera de las cantautoras (o viceversa) como se concluye de las muchas noches que pasaba en La Tertulia con aquel maestro de maestros que se llamó Joe Morales, al que la música de esta ciudad echa mucho de menos.


El año se presenta agitado para Patricia, comenta que se echa a la carretera para ir rodando las canciones que prevé publicar para la primavera próxima. Mientras, regresa a casa (La Tertulia, hoy viernes 29, 22h) también esta navidad. "Es casi inexplicable lo que supone La Tertulia para mí y la llevo dentro donde quiera que voy. He aprendido tanto ahí dentro, he amado tanto, he compartido con ella y con su/mi gente tantos sufrimientos, anhelos, proyectos, reflexiones, nos hemos reído tantísimo con anécdotas legendarias en noches legendarias. Desde que entré la primera vez con quince años supe que era un sitio muy especial y que iba a ser el sitio en el que pasaría los siguientes quince años", comenta con la emoción de la distancia.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]