Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AMBRE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ambre | Antonio Trapote | Javier Oleaga | Jose Doel

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Subterfuge


AMBRE

El trío madrileño ficha por Subterfuge Records

Ambre se incorpora a Subterfuge Records. El catálogo del sello de Carlos Galán y Gema del Valle está aumentando considerablemente en los últimos meses en cantidad y calidad con los lanzamientos de los nuevos trabajos de Texxcoco, Cintia Lund, o los de Maryland, Ballena, Joe La Reina, Neuman y Ricardo Lezón.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 21/11/2017


Según anuncia el propio sello en una nota de prensa, el trío madrileño AMBRE ha fichado por Subterfuge Records y grabarán su primer EP el 18 de diciembre. Ambre se unen a un catálogo de bandas que en los últimos meses está aumentando considerablemente (en cantidad y calidad) en el siempre muy activo sello de Carlos Galán y Gema del Valle con los lanzamientos de los nuevos trabajos de Texxcoco, Cintia Lund, o los de Maryland, Ballena y Ricardo Lezón.


Ambre es una banda del underground madrileño que surge de la constante transfiguración que han sufrido las diferentes ideas y sonidos con los que Antonio Trapote (cantante y guitarrista), Javier Oleaga (guitarra y teclas) y Jose Doel (teclas), excomponentes de The Folie Diamond, han experimentado hasta el momento. Partiendo de sonidos más cercanos a Pink Floyd en sus orígenes, la inmersión en el mundo de la síntesis y su ya habitual juego con las infinitas posibilidades rítmicas los han llevado hacia una nueva búsqueda en la que se pueden sentir tintes más propios de un sonido al más puro estilo Radiohead.


La banda se dispone a grabar su primer EP el 18 de diciembre, pero antes, el 1 de diciembre, lanzarán el single y videoclip de 'What You Get'.


Mientras llega su nuevo vídeo, más bajo, en nuestro player, puedes escuchar 'Tricky Needs', su primer single, publicado recientemente.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]