Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LAS RUINAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Las Ruinas | Edu Chirinos | Jaime Bertrán | Toni López

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock alternativo | Punk

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

El Genio Equivocado


LAS RUINAS

El Genio Equivocado edita 'Latidos Cósmicos' el día 27

Diez discos en diez años. Es el objetivo de los barceloneses Las Ruinas, quienes publicarán el próximo día 27 la octava entrega, 'Latidos Cósmicos', con El Genio Equivocado, el sello de Rafa Piera y Joan Casulleras. Hemos escuchado ya un disco que es mucho más pop que punk... ¡¡y con guiños a la rumbita!!


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Barcelona, 16/11/2017


Siguiendo con su objetivo marcado de editar 10 discos en 10 años, los barceloneses LAS RUINAS publican el próximo día 27 con El Genio Equivocado su octava entrega, 'Latidos Cósmicos', doce temas directos a la mandíbula, sin dobleces, pero más contenidos, eso sí, que en ocasiones precedentes, manteniendo en todo caso patentes esas letras tan particulares, auténticas y "sin pelos en la lengua" que les definen.


Ellos mismos cuentan que "es un disco optimista y vitalista, la idea del cambio para mejorar planea sobre todas las canciones, a nivel social y a nivel personal, cuestionar una situación es el primer paso para cambiarla, luego la resolución y luego la acción. Si hubiese que decir qué diferencia a este disco de los anteriores, sería ese sentimiento positivo de que se pueden cambiar las cosas, que puedes reconducir tu vida".


"Y sí, es un disco más pop, el punk queda comprimido en algunos segmentos", reconocen, aunque mantienen intacto el espíritu punk en canciones como 'No hay dinero', 'Foodtruck' o 'Subcontratas culturales'. Incluso se acercan a la rumba vía Kiko Veneno en canciones como 'Viva la Resolución'.


Atención al nuevo disco de Edu Chirinos (voz, guitarra), Jaime Bertrán (bajo, coros) y Toni López (batería). En unos días tendrás en estas páginas una entrevista con el grupo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]