Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ALONDRA GALOPA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Alondra Galopa | Juan Antonio Salinas | Mónica Navarro

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Espacio Cervezas Alhambra

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Cervezas Alhambra | Linier Discos | 27 Ladridos


ALONDRA GALOPA

En los conciertos acústicos de Cervezas Alhambra

Continúa la programación del ciclo 'Qué Tendrá Granada' en el Espacio Cervezas Alhambra. Este miércoles, 1 de noviembre, turno para el personalísimo dúo Alondra Galopa, que presentan en acústico su tercer trabajo discográfico, 'Ocaso'.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 31/10/2017


El ciclo 'Qué Tendrá Granada' de Cervezas Alhambra en el espacio efímero (pero que sigue) de la calle Alhóndiga de Granada ofrece su escenario con el Albaicín al fondo para el dúo ALONDRA GALOPA. Será mañana miércoles 1 de noviembre a las 19h. y con entrada libre (eso sí, con invitación en la web de la cervecera).


Tras debutar con 'Abriendo alma y mente' en 2012 y cuatro años después de su anterior trabajo 'Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes', la banda-dúo granadina formada por Juan A. Salinas y Mónica Navarro estrena estos días 'Ocaso', su cuarta referencia larga. "Alondra Galopa es una banda singular, un proyecto personal de Juan A. Salinas (Maine, Varaverde, Apocalypse) y Monica Navarro, que huye de los vicios y virtudes del indie generalista. Sin ínfulas y con mucha honestidad la banda de Granada va trazando una hoja de ruta que obedece a la propia aparición de sus canciones" dicen de ellos en Mondosonoro. Y es cierto, desde el after punk hiperdenso de unos Lagartija Nick en sus inicios a apenas una esbozada melodía minimalista y cristalina, la música de Alondra Galopa tiene una muy amplia paleta intermedia para maniobrar.


Algunas de las catorce canciones de 'Ocaso' las han ido publicando a lo largo de 2016 como adelantos del mismo, pero la edición final cuenta con muchas más sorpresas: siete nuevos temas inéditos que se cierran con un homenaje a Bowie y su versión traducida de 'Starman' ('El hombre de las estrellas'). A destacar también la lujosa presentación y una edición en digipack con un amplio libreto que contiene un gran trabajo fotográfico.


La gira de presentación de 'Ocaso', el nuevo disco de Alondra Galopa, la realizarán alternando dos formatos: En banda y en dúo eléctrico. A todo esto se suma la posibilidad de verlos con proyecciones de vídeo y fotografía a cargo de Kike Redondo, responsable de su imagen y películas promocionales.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]