Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MERY LEMON

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mery Lemon | Juan Carlos Luque | Meritxell Cirach

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Costello Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


MERY LEMON

El dúo barcelonés presenta su nuevo álbum en la sala Costello

Con 'La gente del hielo, pueblo feroz', Juan Carlos Luque (exbajista de Maika Makovski) y Meritxell Cirach dan un cambio de rumbo vital en su trayectoria. Compartirán escenario con Santi Campos el sábado, 2 de septiembre.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 30/08/2017


Los barceloneses MERY LEMON presentan este sábado, 2 de septiembre, en Madrid, su nuevo álbum, 'La gente del hielo, pueblo feroz', trabajo autoeditado hace escasas fechas. Tras publicar en 2013 'Phonambulismo', Juan Carlos Luque (exbajista de Maika Makovski) y Meritxell Cirach dan un cambio de rumbo vital en su trayectoria.


Los finalistas del reconocido concurso Porompopero Impulsa 2016 presentarán este mismo sábado sus nuevos temas en directo en la capital. Su primer concierto en Madrid tendrá lugar en la sala Costello Club, meses después de haber pasado con éxito por varias salas de Barcelona, como Razzmatazz 3, donde tuvo lugar la presentación oficial del álbum. Compartirán escenario en esta ocasión con Santi Campos.


Su primer sencillo, 'Círculo perfecto', habla del poder e importancia de las energías y de como ir, poco a poco, entrando en ese espacio en el que conectas contigo mismo y consigues encontrar tu esencia, dejando atrás los miedos y la soledad. La historia del videoclip, que puedes ver en esta misma página, se centra en una mujer del hielo que es atraída por unas extrañas fuerzas que la llevarán a un nuevo mundo, más salvaje y oscuro. Un lugar que parece muy distinto pero que se encuentra más cerca de lo que pensamos, sólo hay que dejarse llevar para descubrirlo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]