Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CARMEN PARÍS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 22/08/2017


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Carmen París | Pepe Rivero | Toño Miguel | José San Martín

GÉNEROS, ESTILOS...:

Fusión | Jazz | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

Café Central

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

FOL Música | Producciones Parisinas


CARMEN PARÍS

'Ejazz con Jota' en el Café Central de Madrid

La aragonesa se rodea de tres músicos de jazz de primer nivel para, en sus únicos conciertos del año de su último disco en solitario, mostrar en el Café Central su 'Ejazz con Jota'. Del 28 al 31 de agosto.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 22/08/2017


En una nueva apuesta por "abrir el abanico" estilístico de las propuestas que se suben al escenario del Café Central de Madrid en la programación especial por el 35º aniversario de la sala madrileña, del lunes 28 al jueves 31 de agosto tendremos la oportunidad de escuchar a una de las voces más personales de nuestro país, CARMEN PARÍS. En estos cuatro conciertos, únicos del año de su último disco en solitario, le acompaña un trío de jazzeros de puro lujo como son Pepe Rivero al piano, Toño Miguel al contrabajo y José San Martín a la batería.


La aragonesa Carmen París fue galardonada con el Premio Nacional de Músicas Actuales en el 2014. Sus raíces se hunden en el folclore aragonés, hermanando la jota con otras músicas del mundo de manera inmejorable, arropando su poesía personal y comprometida. Presenta en el Café Central los temas de su cuarto trabajo discográfico, 'Ejazz con Jota', disco publicado en 2013 en el que Carmen París conjuga la fuerza de expresión y el brillo de las melodías de la jota con la riqueza armónica y rítmica del jazz.


Carmen París, creadora e intérprete, irrumpió en la primavera del 2002 en el panorama musical nacional con un disco que revisa el folklore aragonés con un punto de vista universal y contemporáneo, 'Pa' mi genio'. Desde entonces se ha posicionado como una de las artistas especialistas en fusión más destacadas y personales de nuestro país.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]