Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TROGLODITA ROCK 2017

TROGLODITA ROCK 2017

Círculo Vicioso reaparece en el festival de Orce

El grupo de José María Sagrista, miembro de Triana, rescata a sus Círculo Vicioso y los presenta, con "sangre renovada", en el festival Troglodita Rock de Orce (Granada), en una noche que completan Gatos Negros y Proyecto Escrache.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Orce (Granada), 08/08/2017


Los más memoriados recordarán al grupo de José María Sagrista, miembro en directo de Triana (de los de verdad) y muchas noches en paquete con 091 (1.0). Luego como conductor de los estudios Puntapaloma donde se han grabado muchos centenares de discos. Eran Círculo Vicioso, y son, porque Sagrista ha rearmado la banda y estará tocando en el TROGLODITA ROCK. No, no es un homenaje a la banda de Vic que fuera acompañante durante decenios de Loquillo, aunque algún día podrían tocar con su autotributo (o como corresponda decirse) a Loquillo y ellos mismos, y entonces ya sería troglodita al cuadrado. No, se trata del festival de rock más "antiguo" de nuestra provincia, si atendemos al razonamiento de que todo lo que ocurre en Orce lo es ya por definición, y más sabiendo que en Atapuerca no hay rock. Será este martes 9, y como aperitivo para el Orcefolk suenan las guitarras eléctricas para despejar el aire.


Este año en el Troglodita Rock estarán los grupos Gatos Negros, Proyecto Escrache y los legendarios Círculo Vicioso de Sagrista (con  la sangre fresca de Ángel Luque, Félix Cárdenas y Nani Conde). El grupo ha publicado un nuevo disco 'Tiempo' y en sus estreno tuvieron las bendiciones de nombres como Kiko Veneno, Pive Amador, Andrés "Pájaro", Gautama del Campo y muchos más nombres históricos de la música capitalina.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]