Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GRANADA SOUND 2017

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Los Planetas | Lori Meyers | Iván Ferreiro | La Habitación Roja | Second | Dorian | L.A. | Delafé | Kakkmaddafakka | Julieta 21 | Apartamentos Acapulco | Kuve

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Granada Sound | Cortijo del Conde

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Global Music 360


GRANADA SOUND 2017

Inmejorable final de la temporada veraniega de festivales

La sexta edición del festival Granada Sound promete ser un brillante final a la temporada de conciertos estivales. Ricardo Ruiz Varo repasa algunos de los nombres que estarán presentes en el festival granadino.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Granada, 24/08/2017


El pasado martes, 22 de agosto, la gente del GRANADA SOUND daba a conocer a los artistas que formarán parte del cartel del tercer escenario del festival andaluz. No obstante, desde varias semanas antes, ya sabíamos quiénes son los cabezas de cartel y demás grupos que conforman el line-up completo de lo que promete ser un brillante final de temporada festivalera estival en 2017. Demos paso a un repaso de lo que nos espera en la sexta edición del Granada Sound:


Este año, el festival andaluz tendrá un sabor aún más granadino. Y es que los principales cabezas de cartel son dos bandas autóctonas de Granada muy asentadas entre lo mejor del panorama musical independiente en nuestro país: Los Planetas y Lori Meyers.


Los Planetas presentarán sobre el escenario del festival granadino su nuevo trabajo, 'Zona Temporalmente Autónoma', en el que el son guitarrero tan característico del grupo nazarí se mezclará con sonidos distorsionados y constantes guiños al flamenco. El mítico grupo de indie pop promete no dejar indiferente a sus paisanos y a los miles de espectadores que abarrotarán el recinto del Cortijo del Conde.


Por su parte, Lori Meyers, presentará en su tierra natal 'En la espiral', su último álbum. Los lojeños prometen hacer las delicias de los fans de su indie rock con toques de funk psicodélico, que tanto ha gustado durante sus casi 20 años de trayectoria musical.


Pero los dos grupos autóctonos no estarán solos. El fin de semana del 22 y 23 de septiembre se rodearán de otros artistas y grupos que, sin duda, representan lo mejor de la música indie en España: el cantautor gallego Iván Ferreiro, el pop-rock peleón de La Habitación Roja, los míticos Second, el dance-punk de Dorian, los mallorquines L.A., el trip hop de Delafé o los noruegos Kakkmaddafakka, que pondrán el acento internacional al fiestón que prepara Granada Sound son solo algunos ejemplos de lo que nos espera en septiembre en Granada.


Asimismo, también estarán varios de los DJs más conocidos del panorama indie español como Virginia Díaz, Elyella DJs o Les Castizos, así como otros grupos emergentes como Julieta 21, Apartamentos Acapulco o Kuve.


Lo que está claro es que el finde del 23 y 24 de septiembre se va a liar una gorda en Granada. Una auténtica fiesta de homenaje a la música independiente de nuestro país, que en BuscaMusica.es no nos queremos perder... Consigue ya uno de los últimos abonos en www.granadasound.com/entradas

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]