Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PASSENGER

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 01/10/2013


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Passenger | Mike Rosenberg

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Razzmatazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Embassy of Music | Sony Music | Doctor Music


PASSENGER

Entradas agotadas para su concierto en la Razzmatazz

Gran parte del éxito cosechado ha llegado gracias a su tema 'Let Her Go', con el que acumula ya más de 11 números uno en toda Europa.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 01/10/2013


Hace menos de un mes se anunciaba un cambio de sala y ampliación de aforo para el primer concierto de PASSENGER en nuestro país, y hoy se confirma que no quedan entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 21 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, única cita de su gira europea en nuestro país. Passenger cuelga el cartel de "no hay entradas" casi dos meses antes del concierto y en la misma semana que se sitúa por primera vez en el número 1 de la lista de radio en España. El éxito de convocatoria del debut de Passenger en España es sólo un reflejo del gran momento que está viviendo en todo el mundo.


El joven cantautor inglés Mike Rosenberg, conocido artísticamente como Passenger, está disfrutando de un año inolvidable habiendo pasado en cuestión de meses del completo anonimato a publicar uno de los discos más sorprendentes y valorados del 2013, con el que se posiciona como el artista revelación del momento en toda Europa. Gran parte del éxito cosechado ha llegado gracias a su tema 'Let Her Go', con el que acumula ya más de 11 números uno en las listas de singles de toda Europa, y a su álbum, 'All The Little Lights', que lleva meses en los puestos más altos de las listas de ventas de toda Europa y Australia (Top10 en once países, incluyendo Reino Unido y Australia).


Passenger ha presentado recientemente 'Holes' como segundo single de su álbum. Con este nuevo single, Passenger deja claro que su éxito no es fruto de un golpe de suerte ni cosa de una sola canción, sino todo lo contrario, que tiene un disco de enorme calidad, en el que combina el folk tradicional con el pop-rock, al estilo de Mumford & Sons o Band of Horses.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]