Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JUAN JACINTO MUÑOZ RENGEL

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 25/09/2013


CATEGORÍA:

Libros >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Juan Jacinto Muñoz Rengel | Juan Casamayor

GÉNEROS, ESTILOS...:

Libros | Narrativa Breve | Microrrelato | Cuentos

SALAS, FESTIVALES...:

Cálamo Librería | Tipos Infames

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Páginas de Espuma | Plaza & Janés


JUAN JACINTO MUÑOZ RENGEL

'El libro de los pequeños milagros', en Zaragoza y Madrid

Acaba de ver publicado su primer libro de microrrelatos, un tratado de micro-ciencia-ficción que la editorial Páginas de Espuma pone en librerías de toda España.


Redactor  REDACCIÓN  |  Zaragoza, 25/09/2013


Uno de los escritores de literatura fantástica más premiados y reconocidos de los últimos años, el malagueño JUAN JACINTO MUÑOZ RENGEL, acaba de ver publicado su primer libro de microrrelatos, 'El libro de los pequeños milagros', un tratado de micro-ciencia-ficción que la editorial Páginas de Espuma pone en las estanterías de librerías de toda España.


Este miércoles, 25 de septiembre, en Cálamo Librería (Plaza de San Francisco de Zaragoza, acompañado por el editor Juan Casamayor y por el también escritor Carlos Castán) y el viernes 27, en la vinoteca-librería Tipos Infames (en el barrio de Malasaña de Madrid), el malagueño estará presentando esta nueva publicación, cuya hoja promocional describe como "un pormenorizado catálogo de prodigios" y "un recorrido desde el fondo de nuestros cajones, desde debajo de nuestras camas, desde el falso techo de nuestro dormitorio hasta las galaxias más remotas".


Juan Jacinto Muñoz Rengel es autor de las novelas 'El sueño del otro' (2013) y 'El asesino hipocondríaco' (2012), del relato largo 'PINK' (2012) y de los libros de cuentos 'De mecánica y alquimia' (2009), Premio Ignotus al mejor libro de relatos del año, y '88 Mill Lane' (2006). Además, ha coordinado y prologado las antologías de narrativa breve 'La realidad quebradiza' (Páginas de Espuma, 2012), 'Perturbaciones'(2009) y 'Ficción Sur' (2008). 


Como autor de relato ha recibido más de cincuenta premios nacionales e internacionales y ha sido incluido en las dos antologías de referencia de su generación: 'Pequeñas Resistencias. Antología del nuevo cuento español' (Páginas de Espuma, 2010) y 'Siglo XXI. Los nuevos nombres del cuento español' (2010). 


Su novela 'El asesino hipocondríaco' tuvo una excelente acogida de crítica y de lectores. En estos momentos alcanza la séptima edición y se ha publicado en una decena de países, entre ellos, Francia, Italia, México, Canadá, Turquía, Argentina, Uruguay o Chile.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]