Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE LUCKY DADOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Lucky Dados | Pedro Herrero | Carlos Mirat | Carlos López

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rockabilly | Rock'n'roll | Psychobilly | Punk | Punk-Rock | Swing | Underground

SALAS, FESTIVALES...:

Mambo Club | La Boca del Lobo

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Revel Yell Music


THE LUCKY DADOS

Primero de varios shows especiales, el 3 de octubre en La Boca del Lobo

Será el jueves 3 de octubre, a partir de las 21:30h., con una entrada de 6 euros. Los días 4, 16 y 31, repiten en Madrid, cada día con un set diferente y con diversos invitados.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 22/09/2013


Vuelven al escenario del Mambo Club de la sala La Boca del Lobo de Madrid el trío local THE LUCKY DADOS, ofreciendo en esta ocasión un set especial Stray Cats. Será el jueves 3 de octubre, a partir de las 21:30h., con una entrada de 6 euros. Los días 4, 16 y 31, repiten en Madrid, cada día con un set diferente y con diversos invitados que irán dando a conocer en los próximos días.


The Lucky Dados son un trío madrileño de electrizante rock & roll que es adorado y respetado en el ambiente rockabilly más underground y purista, y que bebe de lo profundo del psychobilly, del punk, del rockabilly y del swing.


La banda está formada por Pedro Herrero (guitarra y voz), Carlos López (contrabajo y coros) y Carlos Mirat (batería). Desde el principio de su formación, allá por 1997, su objetivo es hacer una música que aúne el rockabilly y punkrock con sonidos tan diferentes como el country y el más puro swing de los 40's y 50's.


Tras un periodo inicial de la historia del grupo en el que primaban las versiones más que los temas propios, estos últimos empiezan a ser más numerosos y deciden que es el momento de pasar por el estudio. Tras la grabación de una demo de dos canciones, editan su primer álbum, llamado 'Struck the nerve' (2004), con la discográfica japonesa Revel Yell Music, que les dará a conocer a lo largo y ancho de Japón a través de radios y revistas. Este álbum es girado por diferentes lugares hasta que les sugieren sacar un cd de 4 temas ('Missing revolution') que servirá como un puente hacia su siguiente larga duración. En 'Missing revolution' se puede apreciar un acercamiento hacia los sonidos más duros que será madurado hasta la llegada, a principios del 2007, de su nuevo larga duración, 'Crash'em down'.


Su última grabación es 'Rock the bullet', que el grupo ha estado regalando en estos días a través de Twitter.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]