Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE FORTY NIGHTERS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 30/01/2013


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Forty Nighters | Álvaro Leal | Francisco Javier Gonzalo | Héctor Martínez | Chema Contreras | Carlos Arsuaga | Eric Domínguez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Blues

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dred | Autogestionados


THE FORTY NIGHTERS

Los madrileños, en la iniciativa 'Noches de Blues' de Bogui Jazz

En una nueva actuación del ciclo 'Noches de Blues' para traernos las canciones de su reciente álbum 'One In Five Million'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 30/01/2013


Bogui Jazz, la sala de conciertos de la calle Barquillo de Madrid, continúa esta semana con su apuesta por el blues en la noche de los miércoles con la presencia del destacado quinteto madrileño THE FORTY NIGHTERS. Álvaro Leal (voz y guitarra), Francisco Javier Gonzalo (guitarra), Héctor Martínez (armónica), Chema Contreras (bajo) y el baterista de King Bee, Carlos Arsuaga, que sustituye en este concierto al "titular" Eric Domínguez -ahora mismo en maternidad, a punto de ser padre- son una de las mejores bandas de blues de la escena capitalina, que protagoniza hoy miércoles, día 30 (en pases a las 22:30 y 23:30h), una nueva actuación del ciclo 'Noches de Blues' para traernos las canciones de su reciente álbum, tercero ya en su carrera, titulado 'One In Five Million'.


En el verano de 2006, dos jóvenes guitarristas se conocen con la intención de saciar sus ganas de tocar blues. No tardan mucho en "liar" a tres tipos más y, en poco tiempo, están dando forma a un proyecto ilusionante: conseguir sacar adelante una banda de blues de los suburbios del cinturón industrial de Madrid.


Cinco años después, tres discos autoeditados ('Keep Fooling Around', 2008, 'First Aid Blues', 2010, y 'One In Five Million', 2012), una gira por Europa (Alemania, Holanda, Bélgica y Luxemburgo) y la participación en festivales internacionales, programas de televisión y radio, hacen que este grupo esté dispuesto a hacer bailar, reír y disfrutar a todo el que se acerque a uno de sus conciertos.


El concierto será transmitido en directo, en streaming, a través de la web de Bogui Jazz, www.boguijazz.com

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]