Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE MIGHTY MOCAMBOS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 05/09/2012


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Mighty Mocambos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Funk

SALAS, FESTIVALES...:

Tempo Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Légère Recordings


THE MIGHTY MOCAMBOS

El grupo berlinés actúa en el Tempo Club de Madrid

Los conciertos de The Mighty Mocambos reflejan la musicalidad, pasión, energía, humor y disfrute que la banda quiere transmitir a todo el mundo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 05/09/2012


Los berlineses THE MIGHTY MOCAMBOS actúan mañana jueves, 6 de septiembre, en el madrileño Tempo Club. Lo que empezó como un proyecto de jam session compuesto por cuatro amigos del colegio, a los que posteriormente se unieron una sección de vientos y diferentes cantantes invitados, se ha convertido en una de las bandas más respetadas en la escena deep funk mundial.


El legendario productor nominado al Grammy Kenny Dope (Masters at Work, Bucketheads) armó su versión del clásico 'The Message', de The Furious Five, lo remezcló y editó en su propia compañía, Kay Dee Records. Pronto se convirtió en uno de los primeros éxitos de The Mighty Mocambos.


Su primer single con la cantante Gizelle Smith, 'Working Woman', de nuevo remezclado y editado por Kenny Dope, rápidamente se convirtió en favorito de los djs de soul & funk más influyentes en todo el mundo.


El siguiente álbum, 'This Is Gizelle Smith & The Mighty Mocambos', tuvo una gran éxito de crítica y ventas, lo que les sirvió para acaparar numerosas apariciones en la radio, girar por clubes y festivales de toda Europa.


Mientras estaban girando, tuvieron tiempo de grabar su ultimo álbum, 'The Future Is Here', con invitados tan ilustres como los pioneros del hip hop Afrika Bambaataa, Charlie Funk (aka Afrika Islam) o la cantante francesa Caroline Lacaze. Este trabajo discográfico es un manifiesto de estilo: heavy funk con ardientes metales y poderosa sección rítmica.


Los conciertos de The Mighty Mocambos reflejan la musicalidad, pasión, energía, humor y disfrute que la banda quiere transmitir a todo el mundo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]