Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MALDITA NEREA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Maldita Nerea

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Falla

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Music | Darlalata


MALDITA NEREA

En el Teatro Falla de Granada

Estarán en Granada en el Teatro Falla (hoy viernes 25) camino de su participación también en el Rock in Río madrileño de este año.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 25/05/2012


Con su anterior álbum los murcianos/salamantinos se confirmaron como un grupo revelación del pop nacional: más de 65 semanas consecutivas en los primeros puestos de la lista oficial de ventas, más de 150 conciertos agotando entradas desde que vio la luz el disco, número uno en radios con sus tres singles, tres Premios 40 Principales 2010, número uno en iTunes y Spotify, cientos de miles de amigos en Facebook, Twitter y Tuenti, miles de visitas diarias en su web oficial, millones de visitas en Youtube... estatus muy lejano de sus primeros (muchos) años con conciertos como los de Granada en bares en los que había más músicos que público.


"El que la sigue la consigue" podría ser el eslogan (en realidad es menos castizo y más oriental: "no temas ir despacio, teme no avanzar") del grupo de Jorge Ruiz, que tiene a una tortuga, lenta pero segura, como emblema. En junio de 2011 comenzó su 'Gira Fácil', con 60 fechas en los recintos más importantes de las principales ciudades de España. En otoño arrasaron en su primer concierto en Londres y en noviembre hicieron lo propio en su primera incursión en América, con un tour promocional con conciertos en México y Venezuela. Estarán en Granada en el Teatro Falla (hoy viernes 25) camino de su participación también en el Rock in Río madrileño de este año.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]