Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
UN FELIZ ACONTECIMIENTO

UN FELIZ ACONTECIMIENTO

Contracciones para después de un embarazo

El nuevo filme de Bezançon es un dulce en muchos de sus tramos y respira profunda emotividad en cada latido del nuevo ser.


Redactor  JUANJO LÓPEZ  |  Barcelona, 18/05/2012


Rémi Bezançon se ganó el corazón de muchos espectadores con su anterior película, 'Le premier jour du reste de ta vie' ('El primer día del resto de tu vida'). Casi cuatro años después vuelve a las pantallas adaptando una novela con la ayuda de su mujer, Vanessa Portal.


'UN HEREUX ÉVÉNEMENT' ('UN FELIZ ACONTECIMIENTO') relata la historia de una joven pareja que decide embarcarse en la aventura de tener un hijo, con todas sus ventajas e inconvenientes. La cinta comienza con una excelente secuencia resumen con la que el director promete acercarse al tema desde un punto de vista simpático a la vez que certero y ligeramente dañino.


Como toda comedia francesa, sus diálogos y personajes están bien trabajados a partir de un fuerte y verosímil componente humano. Sin embargo la película no consigue mantener la intensidad de sus primeros minutos y el interés decae de forma notable mientras crecen la barriga de la preciosa Louise Bourgoin y la inmadurez del siempre correcto Pio Marmaï.


El nuevo filme de Bezançon es un dulce en muchos de sus tramos y respira profunda emotividad en cada latido del nuevo ser que se avecina. En su crudeza cómica encontramos una película directa, honesta e interesante. El problema aparece cuando pretende ponerse seria: en su giro hacia la amargura termina haciéndose más larga que un parto doloroso y, pese a contar con cuatro o cinco escenas muy acertadas, se acaba mirando la hora en demasiadas ocasiones.


Aunque 'UN HEREUX ÉVÉNEMENT' tenía pinta de embarazo deseado, lo cierto es que acaba siendo un empacho cargado de insoportables gases. La gestación se hace terrible y el espectador pide a gritos que alguien aborte la película, cosa que naturalmente no puede suceder en una sala de cine por mucho avance tecnológico y 3D que nos quieran colocar.


No hay epidural que valga. A la comedia se le acaba la gracia demasiado pronto y la película acaba demasiado tarde. El espectador exige una cesárea que nunca llega mientras la infumable banda sonora no deja de sonar. Para la próxima vez será mejor tomar precauciones.


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]