Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VICIOS CAROS Y LOS DEVOTOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vicios Caros | Los Devotos | Rock & Roll Light Years | Alex Mélendez | José Duarte | José Biosca | Alfredo Duarte | Javi Cherino

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Amsur

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


VICIOS CAROS Y LOS DEVOTOS

Mini festival en la sala de Amsur

Los locales Rock & Roll Light Years serán el contrapeso con su macizo repertorio émulo de los clásicos canguros Young Brothers.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 20/04/2012


La sala Amsur importa desde Málaga y Ceuta a dos nombres importantes en las escenas de largo recorrido de ambas ciudades: los africanos LOS DEVOTOS y VICIOS CAROS (en la foto) desde enfrente; la terna para el concierto de hoy viernes 20 (22h) la completa Rock & Roll Light Years que ejercerán de Acedecés residentes.


Los Devotos se formaron Ceuta a finales 2009 por antiguos componentes de grupos de los 80' y 90' como Los Informales, La Nueva Alianza, La Comunidad, Ángel y los Vecinos del Quinto y Desertores. Son José Duarte, José Biosca, Alfredo Duarte y Javi Cherino. Sonido clásico de pop noctámbulo de toda la vida con buenos amigo como el gran Al Superosnic, que ha compartido micro con ellos.


Por su parte, Vicios Caros es el proyecto más personal hasta la fecha de Alex Mélendez, cuando tras casi once años de guitarrista, cantante y productor, para distintas formaciones (entre ellos los Fabrizzios) decidió saltar al ruedo sin más capote que un puñado de letras y unos cuantos acordes surgidos de la curiosidad y amor fatale por el otro lado del espejo. 'Peluquería de señoras' es un compendio de pop rock fresco y bien elaborado, y que respeta el arte de contar historias sin minusvalorar la música que lo viste y vicerversa.


Los locales Rock & Roll Light Years serán el contrapeso con su macizo repertorio émulo de los clásicos canguros Young Brothers.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]