Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LEA

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 21/03/2012


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Leandro Aput | Alejandro Labandera | Andrés Toch | Hernán Draper | Ariel Castro | Lucas Rojas Martínez | Juampa Toch | Álex Ferreira

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

BarCo | Costello Club | Estudios Tigruss | Mapacho Studio

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Universal Publishing


LEA

Nuevas fechas de presentación de su álbum 'Sed'

Se confirman sus próximas citas, que serán el 24 de marzo en la sala BarCo de Madrid, y el 21 de abril también en Madrid, en la sala Costello.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 21/03/2012


LEA (Leandro Aput) es un músico y compositor argentino dueño de una singular visión sobre la canción de rock. En la actualidad se encuentra presentando su segundo disco, 'Sed', que ya está disponible en cd y en formato digital. Se confirman sus próximas citas, que serán el 24 de marzo en la sala BarCo de Madrid, y el 21 de abril también en Madrid, en la sala Costello.


'Sed' fue grabado durante el verano de 2011 en los estudios Tigruss de Gandía, junto a Andrés y Juampa Toch, con la complicidad de algunos invitados de lujo como Álex Ferreira, quien pone su voz en 'Dicen'.


Este nuevo trabajo profundiza el camino iniciado en 'Luz Día' (Universal, 2008), su primer disco en solitario, con el que cosechó excelentes críticas en los medios especializados de Argentina y México.


El estilo de Lea escapa a las clasificaciones rígidas: amante de las guitarras acústicas, de las letras cuidadas y de las finas melodías, pero también proclive a llegar a los pasajes más enérgicos y a bucear en la sonoridad de las afinaciones abiertas y de los climas hipnóticos. Sus canciones brindan una sensación pendular de intimidad y de furia, de paz y de tensión, que se transmite en cada una de sus presentaciones.


Anteriormente integró la formación del prestigioso grupo Cabezones, con el que grabó tres discos y realizó incontables presentaciones por Argentina y Latinoamérica. Desde finales de 2009, cuando se instaló en Madrid con la idea de comenzar a desarrollar su carrera en España, no ha parado de recorrer el circuito madrileño, trabajo que viene realizando sin prisa pero sin pausa, y que lo ha llevado también a otras ciudades como Granada, Barcelona o Valladolid.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]