Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LE CLUB

LE CLUB

Más que un club

Carlos Vudú y El Clan Jukebox (en la foto) tocarán el sábado 24 presentando su nuevo trabajo, 'Cartas Marcadas'.


Redactor  RAMÓN HONRADO RECA  |  Jaén, 08/02/2012


La sala jiennense LE CLUB abre su programación con una ambiciosa propuesta que trae grupos jóvenes y veteranos experimentados, a vanguardistas y amantes del revival, en definitiva, grandes conciertos para toda clase de orejas.


Este próximo sábado, día 11, estarán en el escenario de Le Club una de las revelaciones de 2011, los gallegos Disco Las Palmeras!, una de las propuestas más auténticas y potentes del movimiento del pop nacional.


La visita de The Sweet Vandals llenará la sala de autentico soul, del que te mueve el esqueleto y el alma. Los madrileños serán los encargados de poner a bailar el día 17 a los jienenses.


Carlos Vudú y El Clan Jukebox (en la foto) tocarán el sábado 24 presentando su nuevo trabajo, 'Cartas Marcadas', rock heredero de la escena española de los 80 y 90, "rockdetodalavida".


No sé si se puede decir... ¡ejem! Bigott, sí, Bogoooooooooott puede que visite la capital jiennense para el día 9 de marzo; el aragonés que está bendecido por toda la crítica desde hace tiempo presentará (o no) su último álbum.


El 10 de marzo será para el imposible fenómeno de Miss Caffeina, deleite de paladares indis, indies, indepen... bueno ustedes ya saben, eso. El siguiente sábado será el turno del powerpop de los granadinos Los Esclavos y, como si de Mayra Gómez Kemp se tratase, hasta aquí puedo leer, ¿o no? Un pequeño avance de lo que está por venir: Cooper, Lola Nos Quiere, Los Granadians Del Espacio Exterior... Apúntese al club, éste si que es más que un club.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]