Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE APPLES

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 23/11/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Apples | Dj Marcos Boricua

GÉNEROS, ESTILOS...:

Funk

SALAS, FESTIVALES...:

Enclave Groove | El Sol | Enclave de Agua

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Freestyle Records | 101 Distribution | Audio Montage Entertainment | Globo Rhythm&Business | Guassa Groove Productions


THE APPLES

Los israelíes, en la fiesta Enclave Groove

Además de mezclar elementos de funk, hip hop, rock y jazz, también incorporan elementos tradicionales israelíes como el Klezmer.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 23/11/2011


Este domingo, 27 de noviembre, se celebra en la sala El Sol de Madrid la fiesta Enclave Groove. Tras el éxito de la cita Enclave Funk del pasado 29 de octubre, la productora Guassa Groove y el Festival Enclave de Agua apuestan ahora por una Afroamerican Music Party que contará con la presencia en concierto de los israelíes THE APPLES y un aftershow con Dj Marcos Boricua y The Apples Djs.


The Apples son de sobra conocidos por los amantes del funk. Se trata de una multitudinaria banda israelí, a medio camino entre Tel Aviv y New York, a la que tuvimos oportunidad de ver el pasado verano en el pasado Festival Imagina Funk de Torres (Jaén) y que ha asaltado las emisoras de medio mundo con su personal revisión de 'Killing in the name', el clásico de Rage Against the Machine. El tema se incluyó en un ep publicado por el sello Freestyle Records y cruzó fronteras rápidamente. Un año antes, en 2006, habían publicado su disco 'Attention!' y tras el bombazo, regresaron con otro álbum titulado 'Buzzin' About' en 2008. Su último trabajo se titula 'Kings' y se trata de un disco en el que han contado con la colaboración de Fred Wesley (legendario miembro de la banda de James Brown). Además de mezclar elementos de funk, hip hop, rock y jazz, también incorporan elementos tradicionales israelíes como el Klezmer, por lo que su sonido es muy peculiar y característico.


A este Enclave Groove seguirán otras propuestas similares como Enclave Soul, Enclave Blues, Enclave Roots, Enclave Dj y Enclave Jam, que tendrán lugar en diferentes salas de Madrid, con la programación de diferentes conciertos, proyecciones, DJs...

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]