Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
IMAGINA FUNK 2011

IMAGINA FUNK 2011

Ya están a la venta las entradas para la cuarta edición

Los interesados en adquirir una entrada pueden hacerlo a través de la web TicketMaster a un precio de 34 euros más gastos de distribución para los dos días.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 23/06/2011


Ya están a la venta las entradas para la cuarta edición de IMAGINA FUNK, el festival de género funk más importante del Sur de Europa y que tendrá lugar en Torres (Jaén) los días 5 y el 6 de agosto. Los interesados en adquirir una entrada pueden hacerlo a través de la web TicketMaster a un precio de 34 euros más gastos de distribución para los dos días, mientras que la entrada de un día cuesta 20 euros más gastos de distribución. En taquilla, el precio será de 40 y 25 euros, respectivamente. Para esta edición, el festival contará con las actuaciones de los grupos 6ix Toys, La Mula (en la foto, durante la actuación en el concurso Imagina Funk Madrid), Alma Afrobeat Ensemble, The Apples, o uno de los padres del afrobeat, Ebo Taylor, y con las sesiones de Dj Floro y Dj Marcos Boricua, entre otros.


La organización del festival resalta que ya han manifestado interés por personas de distintos puntos de España por adquirir entradas, por lo que se espera que el ritmo de venta sea alto durante los próximos días. El director de Imagina Funk, Juan Ramón Canovaca, asegura que, tras la celebración de tres ediciones, el festival ya cuenta con un público fiel que acude a Torres todos los años, procedente de todos los puntos de España e incluso de otros países. "Imagina Funk es el festival pionero en España y uno de los más punteros del Sur de Europa en su estilo musical, por lo que el número de espectadores ha ido creciendo año tras año. En esta edición, las expectativas por parte del público están siendo muy altas", explica.


Por otra parte, ya se ha abierto el plazo para solicitar espacio en el camping habilitado por la organización del festival en un emplazamiento muy cercano al lugar de celebración de los conciertos. Las personas interesadas en este modo de alojamiento económico sólo tienen que acceder a la web de Imagina Funk y rellenar un sencillo formulario, lo que permite realizar la reserva de plazas. A todo ello se une la completa oferta de hoteles y casas rurales de la comarca, que en los años anteriores se han llenado con motivo de este evento.


Además, la página web también contiene una completa tienda on line en la que se pueden adquirir camisetas diseñadas por Maderfaker con la imagen corporativa del festival y otros elementos relacionados con la música negra.


Imagina Funk ya se ha convertido en uno de los festivales de referencia del Sur de Europa en el ámbito de la música negra y en uno de los eventos culturales más esperados del verano en la provincia de Jaén. Su corta aunque exitosa trayectoria que ya ha sido reconocida con importantes premios, como el galardón al mejor festival del V Premio Acid Jazz Hispano. De esta forma, algunas de las mejores formaciones de música funk de todo el mundo pasarán por el escenario de la plaza de toros del Hotel Almoratín durante el primer fin de semana de agosto.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]