Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ROSALIE CANGELOSI

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Rosalie Cangelosi | Nicolás Medina | Alberto Ruiz | Julio Pérez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Swing | Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Presentarte | Teatro CajaGranada

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sforzinda | CajaGranada


ROSALIE CANGELOSI

Noche de mujeres de jazz

La entrañable cantante grabó este concierto en directo para publicarlo en cd y dvd con dos ediciones, una en inglés para USA y otra en español para nosotros.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 21/11/2011


A la misma hora en la que actuaba Stacey Kent en el Teatro Isabel la Católica, lo hacía también la italoneoryorquinogranadina ROSALIE CANGELOSI, que llenó a su vez, dentro del ciclo Presentarte, el Teatro Isidoro Máiquez de CajaGranada. La entrañable cantante grabó este concierto en directo para publicarlo en cd y dvd con dos ediciones, una en inglés para USA y otra en español para nosotros.


Rosalie Cangelosi ha realizado una cuidada selección de temas, que han dado lugar a un repertorio muy agradable y fácil de escuchar. Desde los clásicos del jazz, hasta las canciones que la transportan a la Italia natal de sus padres, Rosalie hace un recorrido por toda la amplia tesitura de su voz, envolvente, directa y fresca.


La elegancia, sobriedad y el buen gusto con que canta Rosalie Cangelosi, unidos a la capacidad que tiene de interiorizar las letras de las canciones que interpreta, hacen de esta artista una auténtica dama del jazz, y de su presencia en el escenario, un espejo en el que el auditorio puede contemplarse.añada por un trío de músicos de reconocido prestigio, Nicolás Medina en el bajo y la dirección musical, Alberto Ruiz en las guitarras, y Julio Pérez en la batería, consigue un ambiente que no deja al público indiferente; la calidad interpretativa de toda la formación, la cercanía y la familiaridad de la puesta en escena, hacen cómplice, en seguida, al asistente al concierto.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]