Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL VIAJE DEL ACTOR

EL VIAJE DEL ACTOR

La compañía Puro Teatro pone punto final al XVI Festival Madrid Sur

Basada en piezas del gran dramaturgo ruso Antón Chéjov, 'El Viaje del Actor' nos invita a descubrir el mundo interior del teatro.


Redactor  REDACCIÓN  |  Getafe (Madrid), 30/10/2011


La XVI edición del Festival Internacional Madrid Sur llega a esta noche a su fin con la representación, en el Teatro García Lorca de Getafe (Madrid), a las 20:00h., de 'EL VIAJE DEL ACTOR', comedia dramática a partir de textos de Antón Chéjov, a cargo de la compañía Puro Teatro, con dramaturgia y dirección de Paco Plaza y la interpretación de Roberto Quintana, José Luis Martínez, Juan Carlos Castillejo y Patricia Montero.


Basada en piezas del gran dramaturgo ruso Antón Chéjov, 'El Viaje del Actor' nos invita a descubrir el mundo interior del teatro y a recorrer, junto a una compañía de cómicos, el trayecto final de un personaje imprescindible y grandioso en la historia universal del viejo arte de Talía. En una lección magistral de interpretación actoral, el viejo maestro, con la generosidad infinita de los grandes artistas, pasa el testigo a la joven actriz debutante que representa el futuro, la vitalidad y, sobre todo, la continuidad del oficio -el de los antiguos cómicos de la legua- tan viejo como el mundo, pero débil y efímero como el rocío del amanecer. Un hermoso canto a la dignidad humana, desde el compromiso vital, ético y profesional del arte escénico con la transformación de la sociedad en la búsqueda de un mundo basado en los derechos del ser humano, en la paz y en la solidaridad. En definitiva, en la construcción de un lugar más justo y mejor para quienes nos sucedan, como defendió el propio Chéjov a lo largo de su vida.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]